Otro que saluda

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
celacanto
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 24 Mar 2010 12:22

Holas por aquí, me registre la semana pasada y ahora aprovecho para presentarme.

El caso es que encontré este foro intentando vender parte de mis cartas. Hace unos días limpie armario y decidí deshacerme de ciertos juegos que me sobraban para costearme parcialmente otros nuevos. Y buscando como deshacerme de las ediciones de servidores (las de heroes siempre pensé en quedármelas) encontré este foro y además me alegré de que el juego siguiera bastante vivo, un juego tan bueno como este lo merece.

El caso es que tan bueno es que haciendo inventario me acabó dando pena deshacerme del todo de las cartas y ahora hasta me planteo conseguir suficientes comunes e infrecuentes del ojo que puedan hacer jugable mi colección, aunque sea para poder echarme unos partidas con los colegas :D Ya pondré en breve un post en el cambio.

No es que vaya a ser muy habitual pero me alegro de que este foro exista. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

Bienvenido!!

Desde donde??
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Avatar de Usuario
celacanto
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 24 Mar 2010 12:22

El norte, Vigo. ya he visto que hay varias personas registradas de por aquí.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Bienvenido, y buena elección eso de conservar tus cartas!
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Bienvenido
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

anda coño, otro gallego
Responder