Me presento como novato en este foro que he tenido el placer de descubrir. Hace muchos años compré una caja de iniciación y jugué un poco. Acabé comprando también un par de mazos y muuuuchos sobres. Todo esto acabó en el fondo del armario más oscuro de la casa hasta la semana pasada cuando lo descubrí con nostalgia, y al buscar en internet pude ver que el juego no estaba ni mucho menos muerto.
Dicho esto me dispongo a intentar acabar la colección, primero Los Magos, Dragones y Servidores por ser las más fáciles (he comprobado que son las más fáciles y baratas de encontrar y además son de las que más tengo con diferencia) y luego si se tercia las complicadas...
Bueno ya me he presentado y me voy a despedir con un par de dudas de iniciado
En primer lugar, no sé cómo orientar la colección de los magos. El resto son fáciles porque sólo tienen borde negro, pero yo en los Magos tengo bordes blancos, grises, negros y azules xDD ¿qué hago? me limito a conseguir cada carta en al menos un color? ¿Qué es lo que hacéis vosotros?
Por otra parte, tengo todas las colecciones con más de la mitad de las cartas y algunas con cerca del 75%... salvo el OSP, de la que tengo apenas 100... he leído que es muy difícil conseguirlas en castellano, ¿debería olvidarme y buscarlas en inglés? o tengo alguna posibilidad?
No os doy más la tabarra, un saludo a todos los foreros y gracias por la ayuda!
Presentaci
- Thorgal el Gris
- Amigo
Hola y bienvenido.
Para completar Los Magos lo mas facil es en borde azul, en borde negro esta dificil pero no imposible. Las cartas que tienes en borde blanco y borde gris son del set de iniciación. Si no eres muy tikismikis puedes hacer un mix con todo
El ojo sin parpado en castellano no es dificil, pero es casi imposible encontrar el set de fijas y en todo caso muy caro. En ingles es mas facil y tambien puedes conseguir la coleccion completa en frances bastante barata.
Un saludo y suerte
Para completar Los Magos lo mas facil es en borde azul, en borde negro esta dificil pero no imposible. Las cartas que tienes en borde blanco y borde gris son del set de iniciación. Si no eres muy tikismikis puedes hacer un mix con todo
El ojo sin parpado en castellano no es dificil, pero es casi imposible encontrar el set de fijas y en todo caso muy caro. En ingles es mas facil y tambien puedes conseguir la coleccion completa en frances bastante barata.
Un saludo y suerte
Muchas gracias! Creo que intentaré acabar los magos en cualquier borde (a menos que haya varias ilustraciones para una misma carta como con discusiones oscuras, boromir...etc). Y del OSP iré a por las fijas inglesas.
Gracias otra vez, un saludo
Gracias otra vez, un saludo