Presentaci

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Tom
Novato

Me presento como novato en este foro que he tenido el placer de descubrir. Hace muchos años compré una caja de iniciación y jugué un poco. Acabé comprando también un par de mazos y muuuuchos sobres. Todo esto acabó en el fondo del armario más oscuro de la casa hasta la semana pasada cuando lo descubrí con nostalgia, y al buscar en internet pude ver que el juego no estaba ni mucho menos muerto.

Dicho esto me dispongo a intentar acabar la colección, primero Los Magos, Dragones y Servidores por ser las más fáciles (he comprobado que son las más fáciles y baratas de encontrar y además son de las que más tengo con diferencia) y luego si se tercia las complicadas...

Bueno ya me he presentado y me voy a despedir con un par de dudas de iniciado ;)

En primer lugar, no sé cómo orientar la colección de los magos. El resto son fáciles porque sólo tienen borde negro, pero yo en los Magos tengo bordes blancos, grises, negros y azules xDD ¿qué hago? me limito a conseguir cada carta en al menos un color? ¿Qué es lo que hacéis vosotros?

Por otra parte, tengo todas las colecciones con más de la mitad de las cartas y algunas con cerca del 75%... salvo el OSP, de la que tengo apenas 100... he leído que es muy difícil conseguirlas en castellano, ¿debería olvidarme y buscarlas en inglés? o tengo alguna posibilidad?

No os doy más la tabarra, un saludo a todos los foreros y gracias por la ayuda! ;)
Thorgal el Gris
Amigo

Hola y bienvenido.

Para completar Los Magos lo mas facil es en borde azul, en borde negro esta dificil pero no imposible. Las cartas que tienes en borde blanco y borde gris son del set de iniciación. Si no eres muy tikismikis puedes hacer un mix con todo :P

El ojo sin parpado en castellano no es dificil, pero es casi imposible encontrar el set de fijas y en todo caso muy caro. En ingles es mas facil y tambien puedes conseguir la coleccion completa en frances bastante barata.

Un saludo y suerte
Tom
Novato

Muchas gracias! Creo que intentaré acabar los magos en cualquier borde (a menos que haya varias ilustraciones para una misma carta como con discusiones oscuras, boromir...etc). Y del OSP iré a por las fijas inglesas.

Gracias otra vez, un saludo :wink:
Responder