Agradecimiento general

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
donepi
Amigo

Hola, hoy he terminado de completar mi colección en borde negro de los magos. Y anteriormente había finalizado las poquillas que me faltaban de los dragones, los servidores y contra la sombra. Y quería expresar mi felicidad agradeciendo a todos los miembros del foro que han mantenido vivo este juego todo este tiempo y han hecho posible que tanto yo como otros muchos hayan podido finalizar sus colecciones.

Gracias, panda!!
ZartaxdeRohan
Acolito

llevo siglos sin poder entrar por aca, pero me sumo al agradecimiento de todos los que seguis andando por este forito nuestro y dandole a la llama del orodruin que nose apague :wink:

un fuerte abrazo a todos los amigos y saludos cordiales a conocidos y desconocidos :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Azathoth
Amigo

donepi escribió:Hola, hoy he terminado de completar mi colección en borde negro de los magos. Y anteriormente había finalizado las poquillas que me faltaban de los dragones, los servidores y contra la sombra. Y quería expresar mi felicidad agradeciendo a todos los miembros del foro que han mantenido vivo este juego todo este tiempo y han hecho posible que tanto yo como otros muchos hayan podido finalizar sus colecciones.

Gracias, panda!!

Pues ya solo te queda venir a los torneos a pasártelo de puta madre y conocer a todos los foreros, cada uno somos de su padre y de su madre, siempre hay gente de cualquier rollo, en octubre en villareal queremos verte.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Belegurth
Usuario

Felicidades, yo ahi ando. Que aun no tengo ninguna xD

Un saludo.
Responder