(Mazo Heroes) Enanos belicosos

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Avatar de Usuario
Zalkor
Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ago 2005 18:22

Compañia Inicial

Thorin
Oin
Dain + hierbas curativas
Bofur + hierbas curativas

Personajes del mazo
3 Alatar
Thrain
Gloin
Balin
Gimli

Recursos 36
2 botin enano
3 puertas del amanecer
3 canto del gallo
esmeralda del marinero
escudo rúnico
hacha de durin
3 golpe arriesgado
3 los enanos estan cerca
orcrist
3 tordo viejo
enanos de las montañas azules
losoth
3 desaparecer a la luz
glamdring
3 1 amigo o 3
3 longbotton leaf
3 anillo de humo

Banquillo

rey bajo la montaña
exiliados repatriados
3 noble sabueso
sacrificio de la forma
el mago blanco
acantonamiento
Bifur
Nori
daño del gusano

Este es un mazo que arriesga al limite toda la partida. Se mueve por forochel, angmar, gundabad. Los enanos saquean con el botin enano carn dun y el monte gundabad para sacarse los objetos de botin. Monte gram y cair lossadan para mayores. El mago sale en puertos grises y espera a algun otro personaje para ir por la faccion enana. Y vuelta al refugio a esperar al sacrificio y teleportarse en caso necesario. Zarak dum es la elegida para las cartas del banquillo. Los ataques automaticos de orcos no suponen ningun problema.
Aunque solo hay una compañia los recursos se gastan muy rapidos por la zona en que te mueves ya que pega de todo. Las veces que lo he probado o me ha ido muy bien o muy mal pero en los dos casos me he cepillado un monton de bichos.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

tenía una idea parecida, y es bastante emocionante, casi se pueden hacer todos los puntos en un último turno suicida. :twisted: solo una cosa:

Me parece que se sigue interpretando que, con sacrificio de la forma, el mago se va con los personajes seguidores que controle... (algo a tener en cuenta! :wink:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Zalkor
Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ago 2005 18:22

ZartaxdeRohan escribió:tenía una idea parecida, y es bastante emocionante, casi se pueden hacer todos los puntos en un último turno suicida. :twisted: solo una cosa:

Me parece que se sigue interpretando que, con sacrificio de la forma, el mago se va con los personajes seguidores que controle... (algo a tener en cuenta! :wink:
Bueno si pierdes un gloin o un balin no pasa nada, el mago tampoco es para que vaya con la compañia a no ser que tengas un turno catastrofico.
Responder