Hola a todos!!!
Llevo unos días ordenando cartas y me he quedado sin hojas clasificadoras. Así que he pensado, que muy posiblemente entre nosotros haya quien tenga en casa muchas hojas sin usar y este interesado en quitarlas de en medio.
Me interesan, preferiblemente, las que son validas para carpetas tanto de tres como de cuatro anillas, pero tambien me valen las que solo valen para las de tres. No me importa que sean UltraPro u otra marca, pero que la calidad sea semejante, ni que esten usadas. Lo único que pido es que no esten rotas, vamos que aun se puedan usar...
Puedo comprarlas, pero preferiría cambiarlas por cartas u otras cosas. Como no tengo un listado de cambio, sugiero a los interesados que me manden un privado con lo que buscan y yo les contesto con lo que le pueda ofecer.
Gracias
Necesito hojas clasificadoras de cartas
- El_pRoFeTA
- Compañero
en cualquier tienda especializada tienes las hojas por centimos.
- Thorgal el Gris
- Amigo
Es verdad, yo tengo uno que no uso, caben un porron de cartas, si lo quieres ya sabes.
Agur!
Agur!
Ya sé que las venden en las tiendas, además nuevas, que cosas!!! Y si buscas un poco, las pillas por internet aun más baratas y siguen siendo nuevas. Pero uno tiene algo de conciencia ecológica y ha oído algo de no se que Erres, algo así como Reducir, Rehutilizar y Reciclar. Entoces, la idea es que, ya que no puedo Reducir el consumo de hojas, porque en algún sitio tengo que poner las cartas, puedo Reducir el de hojas nuevas Rehutilizando las viejas que tenga algún forero y no use. Antes de que éste las tire a Reciclar.El_pRoFeTA escribió:en cualquier tienda especializada tienes las hojas por centimos.
Y sí, sé que hay otras formas de guardar las cartas que no sea usando estas hojas. Pero esta manera me mola y creo que puedo hacerlo de una manera más sostenible.
Además, necesito muchas y no serían solo unos centimos
No me gustan esos archivadores, son baratos, pero no me gusta la calidad que tienen los plasticos, pero gracias por recordarlos, que seguro que alguno aun no los conocía.Snow escribió:y sino recuerda mi trucazo: los archivadores de las fichas de futbol, que venden por estas fechas en todos los kioskos
Pues eso, que aun estoy interesado. si alguien tiene de sobra que avise.
- Witch-King
- Amigo
- Contactar:
¡¡¡Yo tengo algunas de sobra!!!
Gracias por la información, pero te remito a este mismo hilo, para que veas porque las pido usadas.Belegurth escribió:En cualquier tienda de Rol o incluso lo puedes comprar por lotes. Si tienes intencion de usar muchas, comprate una caja enterita. Y sale mas economico
Neldoreth escribió:Gracias por la información, pero te remito a este mismo hilo, para que veas porque las pido usadas.Belegurth escribió:En cualquier tienda de Rol o incluso lo puedes comprar por lotes. Si tienes intencion de usar muchas, comprate una caja enterita. Y sale mas economico
Eso asi te ahorras pagar la subida del iva. Que estamos en crisis XD