veamos...
es carisimo dependiendo de como te lo plantees, ¿no?
yo juego legacy (antes jugaba de todo, desde bloque hasta tipo2, etc) desde que se creo el formato y tengo 1 equipo de testeo.
en el equipo, juega mi amigo aitor, con 1 burn (mazo mono rojo de chispas) que apenas llega alos 100 euros, el ha hecho 1 par de tops en la liga y va 6o. en el ranking general (de 70 jugadores de toda la comunidad...).
yo he hecho top con mi encatadoras mono verde (apenas pasa de 80 euros) y con mis zombis mono negros (no llega a los 90...) y estoy 5o. en ese ranking...
ahora, si te quieres comprar las 40 duals, las 20 fetchlands, los FOWS, los tarmos, etc, etc si que es caro...
creo que jordi quiere decir que: si eres buen jugador (como el tal mikko ese) seguro que puedes hacerlo bien sin 1 desembolso excesivo!
esta claro que los 4 jugadores que tengo en el ranking por encima mia juegan con mazos de mas de 600 euros pero te aseguro que tambien juegan con esos mazos muchisimos de los que tengo por debajo...
vamos, que para jugar 1 liga de comunidad no hay que fliparse y pensar que se esta jugando el mundial!!
legacy es 1 formato tan abierto que, 1 buen jugador, con 1 estrategia bien montada y defendida, puede estar entre los mejores sin mucho esfuerzo!!
ahora, si te dedicas a copiarte los tier1 de los americanos, japos y demas... QUE TU VISA TE ACOMPAÑE!!
1 saludo!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.
EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)