Y Ellijah Wood?? uf acabo de leer esto,æQué te gustaba de su interpretación, su espiritualidad?Valmor escribió:Yo la vi ayer y est? muy guapa. Los mejores Mickey Rourke y Elijah Wood.
A mi la peli, tan esperada claro, me gustó pero me dejó un poco as?, no ssé; siempre me he quejado de las aversiones que hacen en el cine con los guiones, y esta vez... claro como es tan fiel y leal palabra por palabra, casi parece que la hab?a visto ya, no sé si es que estoy tan poco acostumbrado a tanta fidelidad en el cine, que abruma...
El Marv de Mickey Rourke es lo mejor, y ning?n otro salvo Bruce "Güilis" pod?a hacer de Cardighan... en fin " La chica vive, El viejo muere...es justo"
1 Voto arriba por las Nenas de la Peli...
1 voto escéptico por secuelas de Sin City æDós m?s? (Las obras maestras deben dejarse estar... fijaos en Matrix... en los Highlanders!!) ni aun con Miller y Rodriguez mantendr?an el mismo encanto...
1 Voto a favor por las pelis nuevas de superhéroes, Viva Spiderman, La Patrulla X, Aupa con los Cuatro fant?sticos... Las nuevas generaciones recuperan la era Marvel y de vez en cuando surge alguna lindeza como Hellboy o el ?ltimo Batman