Los sirvientes se agitan.

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Macarra
Novato

Hola peña, una pequeña question que nos surgio ayer echando una partidilla.
Esto es, estan los sirvientes se agitan en mesa, y me tiran unos orcos, por lo tanto mas tanto al poder y los golpes de dichos orcos. Si yo ahora quito los sirvientes con maravillas, los orcos se quedarian con las bonificaciones? o volverian a su estado original de golpes y poder?
hanksole
Acolito

Volverían a su estado original.
Chapolo
Usuario

La duda la propuse yo ;D no me esconderé. Y es que pensé que cuando juegas los sirvientes se agitan comienza una cadena de efectos a la que el adversario puede responder quitándotelos. Pero si no lo hace me asaltaba la duda de si los orcos que tiras despues comienzan una nueva cadena de efectos y por lo tanto se suman las bonificaciones de los sirvientes se agitan aunque la quites, puesto que a los orcos puedes responder cancelando el ataque. Pero bueno es una rallada minimalista ;D
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Azathoth
Amigo

Chapolo escribió:La duda la propuse yo ;D no me esconderé. Y es que pensé que cuando juegas los sirvientes se agitan comienza una cadena de efectos a la que el adversario puede responder quitándotelos. Pero si no lo hace me asaltaba la duda de si los orcos que tiras despues comienzan una nueva cadena de efectos y por lo tanto se suman las bonificaciones de los sirvientes se agitan aunque la quites, puesto que a los orcos puedes responder cancelando el ataque. Pero bueno es una rallada minimalista ;D
Claro que forman una cadena, y como forman una cadena en el momento que juegas los orcos en respuesta te juego las maravillas, entonces queda asi, 1º se quitan los sirvientes, luego pegan los orcos, es como dices, pero si es cadena para una cosa, lo es para otra.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Responder