¿Unas maravillas explicadas pueden ser usadas como respuesta a una adversidad duradera como puede ser un dragon de caza?
Si es si ¿Una vez empiece la secuencia de golpes un jugador podría jugarla las maravillas porque por ejemplo falle un chequeo de resistencia y vea que ya no se lleva el dragón?
Si es si ¿que pasaría con la secuencia de golpes si el dragon es descartado en mitad de la misma?
Marallivas explicadas vs dragon de caza
- marcos
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Mensajes: 968
- Registrado: 30 Jun 2005 02:35
- Ubicación: Córdoba, Argentina
en realidad si se permite, pero si el ataque ya se esta resolviendo, poco sentido tiene descartar al dragon de caza porque el ataque no "deja de existir".
Pero por ejemplo, puedes asignar un golpe a un sabio y antes de pelear el ataque puedes girarlo y usar maravillas en algun otro permanente/duradero.
Cuando no se permite jugar recursos, en contra los ataques automaticos, unicamente aquellos q afecten directamente al ataque o a un golpe del ataque.
Pero por ejemplo, puedes asignar un golpe a un sabio y antes de pelear el ataque puedes girarlo y usar maravillas en algun otro permanente/duradero.
Cuando no se permite jugar recursos, en contra los ataques automaticos, unicamente aquellos q afecten directamente al ataque o a un golpe del ataque.