Me surge una duda con esta carta,
Dice que durante tu fase de organización te la puedes traer de la baraja complementaria al mazo de juego, ¿esto es así? no pone nada de enseñarla ¿Como sabe el rival que estoy cogiendo esa carta y no otra?
Me parece muy extraña esa regla ¿o es que la estoy entendiendo mal?
Además existen otras cartas del balrog con esta misma habilidad como Heart of dark fire, Roam the waste, Terror Heralds doom... vamos todas las que requieren una fana del balrog
Darkness Wielded
sastamente, se tienen que revelar. Igual que se deben revelar las cartas que se metan con los anillos, ya que deben ser recursos o personajes, igual que con uvatha, la boca de Sauron, las avanzadillas... Por una sencilla razón que tú mismo has dicho: porque si no, se podría meter cualquier carta sin que el oponente lo supiera (haciendo trampas).
El gccg incluye (o ahora mismo está mejor dicho "incluía") funciones con las que al meter una carta se mostraba al oponente si era un recurso, un caracter o una adversidad, con lo cual no era necesario mostrar la carta (sí lo era en el caso de Uvatha y la boca).
El gccg incluye (o ahora mismo está mejor dicho "incluía") funciones con las que al meter una carta se mostraba al oponente si era un recurso, un caracter o una adversidad, con lo cual no era necesario mostrar la carta (sí lo era en el caso de Uvatha y la boca).
Donepi, exactamente en torneos así no se juega, pero casi ...
Con anillos, avanzadillas, boca, girando mago, etc , lo que se enseña es solamente una esquina de la carta, para distinguir si es adversidad , recurso o personaje.
Con Uvatha se enseña la carta al completo , ya que con la esquina no basta para ver si es criatura
Con habilidades fana tambien la carta al completo por el mismo caso que Uvatha
Con anillos, avanzadillas, boca, girando mago, etc , lo que se enseña es solamente una esquina de la carta, para distinguir si es adversidad , recurso o personaje.
Con Uvatha se enseña la carta al completo , ya que con la esquina no basta para ver si es criatura
Con habilidades fana tambien la carta al completo por el mismo caso que Uvatha