V. GCCG Nations Cup 2011
Gran partida la de Agustin, dominando en todo momento.
Unicamente me salvó el tio Elrond...le sacó brillo a su anillo y de repente, los Elfos de Lindon dijeron que en Rivendel se estaba mejor que en el puerto....demasiada humedad tal vez...
Intenté convencer a Tom Bombadil....de que se uniera a la fiesta gay, en Rivendel, con los elfos...pero comentó que ese rollito no le iba...
Y por poco, una llamada perdida desde los puertos, saca a Cirdan de la partida....
Partida interesante, que dí por perdida en el 2º turno pero que se fué animando poco a poco....Así es que merecida victoria para Agustin.
PD: (Ambos oxidados...(yo salí sin montaraces)..... )
Saludos...
Unicamente me salvó el tio Elrond...le sacó brillo a su anillo y de repente, los Elfos de Lindon dijeron que en Rivendel se estaba mejor que en el puerto....demasiada humedad tal vez...
Intenté convencer a Tom Bombadil....de que se uniera a la fiesta gay, en Rivendel, con los elfos...pero comentó que ese rollito no le iba...
Y por poco, una llamada perdida desde los puertos, saca a Cirdan de la partida....
Partida interesante, que dí por perdida en el 2º turno pero que se fué animando poco a poco....Así es que merecida victoria para Agustin.
PD: (Ambos oxidados...(yo salí sin montaraces)..... )
Saludos...
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Tu rival ha dropeado, Manu, y están buscando a alguien para sustituirlo:
http://www.councilofelrond.org/forum/vi ... f=7&t=1626
Si alguien se anima que avise a Marcos cuanto antes.
Por otra parte, nuestro queridísimo amigo Trosel le ha petado el anillo a Heiner
http://www.councilofelrond.org/forum/vi ... f=7&t=1626
Si alguien se anima que avise a Marcos cuanto antes.
Por otra parte, nuestro queridísimo amigo Trosel le ha petado el anillo a Heiner
Si el problema no es que no pueda echar una partida, alguna seguro que echo. El problema es que no se cuando podre jugr la partida antes de jugarla. Vamos, que cuando puedo me conecto, pero no se cuando podre y cuando no podre.
- marcos
- Miembro del Concilio de Rivendel
Round 2
Spain - Flaneltina
kikeeeeee - Sauron
Manuel - marcos
AgusBalin - Ringbearer
Austria - Finland
beornd1963 - Trossell
thorondor - karmi
i_gwanunig - Tomppa
Germany - France
domse - crouchnet
Peregrin - Treebeard
Heiner - johanc
Poland - PolEsp
Muad`dib - Mados
Thorin -
pokrzyw - kufel
Ranking
Spain 16
Flaneltina 14
Austria 12
Finland 12
Germany 7
France 6
Poland 4
PolEsp 2
Lamentablemente todavia falta 1 para el equipo de Mados, esperemos q aparezca algun alma caritativa
Spain - Flaneltina
kikeeeeee - Sauron
Manuel - marcos
AgusBalin - Ringbearer
Austria - Finland
beornd1963 - Trossell
thorondor - karmi
i_gwanunig - Tomppa
Germany - France
domse - crouchnet
Peregrin - Treebeard
Heiner - johanc
Poland - PolEsp
Muad`dib - Mados
Thorin -
pokrzyw - kufel
Ranking
Spain 16
Flaneltina 14
Austria 12
Finland 12
Germany 7
France 6
Poland 4
PolEsp 2
Lamentablemente todavia falta 1 para el equipo de Mados, esperemos q aparezca algun alma caritativa