Después de una muy buena partida con Marcos un tanto llena de errores por mi parte (sobre todo por no haber jugado en muuuucho tiempo) el resultado final es 33-28 para él, 4-2.
Suerte a los demás!
V. GCCG Nations Cup 2011
- marcos
- Miembro del Concilio de Rivendel
y con un final lleno de suspenso! con esos ccs de 2 q resultaron en tiradas de 3
la verdad es q tambien cometi errores consecuencia de la falta de practica, pero creo q el resultado final hubiese sido el mismo
la verdad es q tambien cometi errores consecuencia de la falta de practica, pero creo q el resultado final hubiese sido el mismo
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Como decía en el post anterior que se habrá perdido en algún lugar oscuro de la red, gané 6-0 a Bert, una victoria fresquísima
Después Kike ha jugado contra Brian y perdió 5-1, Balrog contra Balrog... bastante hizo con arañar un punto. Así que 9-9 es el resultado final de la ronda. Más emoción imposible!
Después Kike ha jugado contra Brian y perdió 5-1, Balrog contra Balrog... bastante hizo con arañar un punto. Así que 9-9 es el resultado final de la ronda. Más emoción imposible!
- Manuel
- Contactar:
Yo vi el principio de la misma: cómo sacó Brian el balrog primero, y cómo después te influyó a Ghrisnnak con Bribón debajo. Fue bastante meritorio conseguir ese 1-5, que por lo que veo estuvo bien cerca de ser un 2-4.
La cosa es que al final tanto Flaneltina como España estamos bastante bien colocados para llegar a la final, así que mucha suerte a todos!
La cosa es que al final tanto Flaneltina como España estamos bastante bien colocados para llegar a la final, así que mucha suerte a todos!
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Round 3
Spain - Germany
kikeeeeee - Heiner
Manuel - domse
AgusBalin - Peregrin
Flaneltina - Finland
Sauron - Trossell
marcos - Tomppa
Ringbearer - karmi
Austria - Poland
beornd1963 - Thorin
thorondor - Muad`dib
i_gwanunig - pokrzyw
France - PolEsp
crouchnet - kufel
Treebeard - Mados
johanc - GermaO_Mix
Ranking
Germany 26
Spain 25
Finland 25
Flaneltina 23
Poland 19
Austria 17
France 6
PolEsp 6
deadline will be sunday 27th
Spain - Germany
kikeeeeee - Heiner
Manuel - domse
AgusBalin - Peregrin
Flaneltina - Finland
Sauron - Trossell
marcos - Tomppa
Ringbearer - karmi
Austria - Poland
beornd1963 - Thorin
thorondor - Muad`dib
i_gwanunig - pokrzyw
France - PolEsp
crouchnet - kufel
Treebeard - Mados
johanc - GermaO_Mix
Ranking
Germany 26
Spain 25
Finland 25
Flaneltina 23
Poland 19
Austria 17
France 6
PolEsp 6
deadline will be sunday 27th
- Manuel
- Contactar:
Puedo sacar dos conclusiones al respecto:
1) Creo que en el fondo todos estamos un poco hartitos de ver el mismo mazo de anillo de Trossell, está bien que palme de vez en cuando.
2) Brian se está luciendo!! Qué tío!!
1) Creo que en el fondo todos estamos un poco hartitos de ver el mismo mazo de anillo de Trossell, está bien que palme de vez en cuando.
2) Brian se está luciendo!! Qué tío!!
- marcos
la verdad es q si, personalmente ya me tiene cansado sobre todo el hecho de q se tome el 80% del tiempo q lleva la partida, es lo q mas me molesta, aun cuando no sea yo el q esta enfrentandolo. Me parece q el truquito de llevar un mazo de anillo para "cubrir" las posibles derrotas de sus compañeros lo cual le sirvio para ganar el torneo 2 veces, ya no le esta funcionando. Deberia pensarse algo nuevo...
Por otro lado, sí, creo q Brian esta jugando a un nivel excelentisimo
Por otro lado, sí, creo q Brian esta jugando a un nivel excelentisimo
- Manuel
- Contactar:
Bueno, después de una partida bastante reñida conseguí sacar una ventaja importante en el último turno contra Domse y el resultado ha sido 43-28 para España. 5-1. Yo creo que con esto tenemos un pie y parte del otro en la final, no?