Saludos!!

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Nekrokaf
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2011 22:03

Hola que tal!!

Soy nuevo en el foro y lo cierto es que no juego ni he jugado nunca a The Lord of the Rings. Si he entrado es porque mi novia y su hermano si lo hicieron durante una considerable cantidad de tiempo y ahora, años y años después, se han decidido a vender sus respectivas colecciones. Más que ofrecerles las mismas (sé que una venta de un usuario nuevo no sería muy confiable) les pido que me ayuden diciéndome en donde puedo encontrar un catálogo de las cartas (si pudiera contener sus costos aproximados sería más que genial) ya que estamos hablando de un lote conjunto de más de 2mil piezas (para mi, neófito en esto, se me hace un número exorbitante).

Espero puedan apoyarme con esto y me den alguna orientación. Pueden estar seguros de que una vez catalogadas y valuadas las piezas, los primeros en enterarse de la oferta serán ustedes.

Desde México un saludo cordial y un agradecimiento de antemano. :)
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Lo primero es decirte que eres muy bienvenido a esta comunidad de locos!!!
Con respecto a tus cartas, ayudaría mucho que dijeras esactamente de qué estas hablando, ya sabes, expansiones, idiomas, número de copias de cada carta, etc.
Como referencia, pasate a ver los post de otros foreros que venden cartas.
De todas formas, reconsiderad el venderlas. que el juego merece mucho la pena y siempre es bueno que aparzcan nuevos jugadores, aunque esten al otro lado del charco :mrgreen:
Avatar de Usuario
quiske
Compañero
Mensajes: 120
Registrado: 01 May 2007 14:11
Ubicación: Ciudad Real

Bienvenido ante todo,

Si necesitas listas de cartas están en la sección general y habrá mucha gente aparte que pueda echarte una mano yo incluido, primero decirte que hay 2 juegos, el primero y mayoritario por aquí es el satm(español) meccg(inglés), previo a la película y luego está el otro que es con imagenes de la pelicula. Mira un poco lo que tienes y publica algunas fotos si quieres así generales y así nos podemos hacer a la idea, aquí se mueven muchas cartas, si buscas compradores has encontrado un sitio excelente, no te quedes con la primera oferta que te hagan y si necesitas algo solo tienes que preguntarnos.
Avatar de Usuario
JafpEneo
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2010 17:36

Buenas, aprovechando que esta este post para no abrir otro para esto, voy a preguntaros si existe alguna lista de precios de las cartas para saber cual es el valor de cada una, ya que me dispongo a vender mi coleccion de SATM y me gustaria confeccionar una lista de mis cartas con precios y demas para poder venderlas y no desaprovechar alguna vendiendola a un precio demasiado inferior, ya que me hallo en una situación económica no muy holgada actualmente. He estado buscando y tengo una lista bastante buena de las cartas pero de precios no encontre nada. Muchas gracias por las futuras respuestas :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Hola, que tal.

En primer lugar has de saber que el precio de mas del 90% de las cartas que tienes es 0€. Por si no lo sabes, las cartas se compran en sobres, y en cada sobre hay 1 unica carta rara y 14 cartas no raras (por norma general, hay alguna expansion en la que venian 2 raras por sobre). El precio de las no raras es 0, varios usuarios las venden o las han vendido unicamente por los gastos de envío. Por lo tanto, de cada 15 cartas que tienes, solo 1 es vendible. Si tienes 2000 cartas, pues aprox. seguramente hay aprovechables 130 o 140.

Eso suponiendo que alguien mas entendido que tu no te haya cambiado las raras que te tocaban (y pensabas que vaya carta mala) por otras cartas no raras.

Bueno, sabido esto, os cuento: no hay un listado "oficial" de precios de cartas, lo más aproximado que podreis encontrar es esto:
viewtopic.php?f=17&t=24
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: 20 Nov 2005 15:39
Ubicación: Granada

Y dado que sois gente que quiere vender y no jugar o coleccionar y busca ganar dinero me permito el añadido de deciros que hay cosas, aparte de las cartas pero relacionadas con ellas, que también son bastante demandadas en este foro, por lo que sería interesante que miréis si tenéis de eso. Entre otros se buscan posters del juego, pegatinas, dados, la caja de los Magos para principiantes, revistas El Concilio, libros de Ayuda al Istar, etc... Lo digo por si tenéis algo de eso, aquí seguramente encontréis interesados.

M.
Avatar de Usuario
JafpEneo
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2010 17:36

Muchas gracias a todos por las respuestas, ya estoy empezando a confeccionar la lista con las raras que tengo.

Miguel, si que tengo por casa una caja del mazo de inicio, ¿pero eso se vende asi suelto? O debe tener el contenido original, como va eso XD Por cierto tengo cartas de magos de ilimitada a pallando y saruman, y en las listas no he visto que tengan ningun valor, ¿es asi?

De nuevo gracias por las respuestas, y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Lo ideal es que tenga el contenido original y ademas en buen estado.....
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Mazo de inicio son unos mazos que tienen los bordes grises o bordes blancos, no confundir con mazos basicos.

Pallando y Saruman... entonces tienes el mismo paquete de fijas que tuve yo en mi primer mazo, con aragorn. Si las tienes en buen estado todo el paquete de fijas (en total unas 20 cartas) puede tener algun valor, pero no demasiado. Y sí salen en el listado de cram, con un precio de 1€ cada una (son cartas fijas).
Responder