Cartas mal impresas

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Miguel
Usuario

Salud,

Me gustaría saber si tienen algún valor las cartas, por demás comunes o infrecuentes, que están mal impresas. Por ejemplo, en vez de centradas tienen un borde negro en un lado mucho más ancho y la imagen casi toca el otro borde. Luego tiro alguna foto y os muestro unas pocas que me tocaron una vez y están muy raras.

Sed sinceros, si no valen un pimiento se dice y fuera.

M.
quiske
Compañero

Creo que ese tipo de fallos son tan comunes(yo he visto y tengo cientos) que no solo no le dan valor a la carta sino que se lo quitan puesto que afean bastante la carta.

Además creo que seguramente no es que estén mal impresas sino mal cortadas.
Neldoreth
Amigo

Para gustos los colores...
Hay quienes valoramos esas cosas y quienes, como Quiske, pasan de ellas. Todo es encontrar a la person indicada....
Así que, te recomiendo colgar fotos y a ver qué pasa!!!
cram
Amigo
Contactar:

Creo que si simplemente están descentradas no tienen ningún valor especial.
Una vez la carta sobrepasa ese borde y empieza a verse una parte adicional de otra carta distinta ya empieza a tener cierta gracia para algún que otro coleccionista.
Es bastante habitual lo de las cartas descentradas, además para los que tengáis un playset de comunes e infrecuentes, en muchas ocasiones te puedes encontrar en las infrecuentes especialmente que si tienes una descentrada las otras copias que tengas de la misma carta tengan la misma desviación.
Miguel
Usuario

Entonces es más común de lo que pensaba (no llegan a salirse pero casi una de ellas). Bueno, las colgaré algún día y si alguien me ofrece alguna rarilla aunque sea UL pues eso que gano.

M.
donepi
Amigo

Si no recuerdo mal, las imagenes de las cartas del balrog del gccg estan todas movidas hacia un lado ( y no es por que esten mal escaneadas)
Neldoreth
Amigo

El Balrog es, con diferencia, el set peor impreso de todos!!
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel

a mi me salieron estas hace un tiempo y nunca supe si valdrian algo o no, mi opinion personal es q no deben valer mucho
Witch-King
Amigo
Contactar:

Tengo muchas cartas con fallos de impresion, manchas y otras cosas. Particularmente no las doy mucho valor, pero las guardo de recuerdo en un pequeño album
Miguel
Usuario

marcos escribió:a mi me salieron estas hace un tiempo y nunca supe si valdrian algo o no, mi opinion personal es q no deben valer mucho
Dan mal rollito. Parece un dedo con uña y todo. Brrr.

M.
Responder