Vendo mi coleccion VENDIDO

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Responder
Belial
Novato

Saludos a todos, por cuestiones economicas (maldita crisis :( ) me veo obligado a desprenderme de mi pekeña coleccion de cartas. En breve pondre un listado. LA mayoria de las cartas estan muy bien conservadas, nunca las he utilizado para jugar, puesto k el album es de coleccion de los de ultrapro. En principio las iva a poner en venta en Ebay pero me hablaron muy bien de este foro y he pensado que aqui apreciariais mas las cartas ^^

Muchas gracias y pondre listado asi como fotos de las cartas. Saludos amigos
Belial
Novato

Aki os pongo un enlace a la galeria de fotos Flik: http://www.flickr.com/photos/60183960@N08/?saved=1

He hecho fotos de toda la coleccion para k podais ver que tengo. Las cartas son todas en español y en borde negro, ahi cartas promo, las de la primera edicion creo que estan todas y aparte hay de mas ediciones. Como dije antes estan en muy buen estado de conservacion puesto que nunca las he utilizado para jugar y jamas las he sacado del album. Normalmente hai una copia de cada carta, aunque es posible que algunas haya 2 o 3 copias por carta, pero vamos que casi todas son 1 copia por carta.

Si quereis mas detalle de alguna carta o foto decidmelo que os envio. Si no os va el enlace de Flik dadme un toque.

Saludos
Belial
Novato

Vendida :) gracias a todos por vuestra ayuda ^^

Saludos.
Responder