Qué gran Lure, mucha gente, birrillas, buen rollete ...
Para el general jugué con minions, contra heroes/renegado mi Sauron de las profundidades y contra minion Hoarmurath:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=1833
un supermazo de Manuel, que destrozó con todo lo que encontró.
1a ronda VS Henrik Jentsen, de 10 años de edad y camuflado en una capa elfica.
Ojo con este chaval, llegará muy lejos.
Henrik llevaba Balrog aparentemente con inocencia, hasta que me jugó un par de armas y un prone to violence para destrozarme la companía a base de ostias.
Se encontró por el camino un Umagaur dopado con Los Sirvientes se agitan (retención) y a continuacion una Guardia de Orcos + Lugarteniente Uruk (no de retención). Allí le destrocé la compañía, 6-0 para mi.
Una partida muy curiosa.
2a ronda VS JoseSan
Jose llevaba Ren el Espectro y un par de compañias por mordor jugando mierda de 1 punto , SnagaHais y Murcielagos.
Yo me dedique a jugar mis facciones orcas y cancelarlo todo con desencadenados, arrastrarse sigiliosamente, un buen lugar para esconderse y reducir el límite de adversidades con Sombra Más Profunda. Solo me frenó un turno que me lleve unos ríos.
Yo le frené a base de jolgorios, lluvia orca, infuyéndole Grishnak con Golodhros y Guardia Reforzada en el Monte del Destiono.
6-0 para mi.
3a ronda VS Marc Roca.
Marc con su super Ren el Espectro, el se sabia a la perfección mi mazo y yo el suyo ya que este mes hemos jugado 10 o 15 partidas en su casa y en online, con más victorias para el ya que sus adversidades son letales y las mías solo le frenan.
Tuve bastante suerte y mi mazo fué rodado, no consiguió frenarme ya que robó tarde sus unabatteds y no pudo jugarlos acompañados de "noticias de espías osados" , combo letal para cualquier mazo dragonero.
Yo le frené igual que a JoseSan, jolgorios, orcos, oscuridad bajo los arboles, Guardia Reforzada ....
5-1 para mi
4a ronda VS Jiri Sbovoda , campeón del Lure pasado.
Llevaba héroe (al fin pude jugar mi Sauron!!!), Elrond + Elrohir + Elladan.
Esto olía al típico mazo que hace 6 o 7 puntos de muerte de criaturas, así que no le jugué ni una, 0 Dragones de las cavernas, 0 Dragones de Lluvia, 0 Mercenarios ... para que los puntos se los currase y se le atascaran los recursos en la mano.
Me jugaba Dragones en Casa, Scorba, y ya me pispé que Scorba en Casa vs Minion solo tiene un sentido : Exiliados Repatriados , así que cada turno Dragon en Casa que veía en mesa se lo descartaba con Voces del Malicia.
Juega a Pallando y Thorin II
No me frenó nada, en dos turnos tenia 14 puntos de personaje, los 2 senescales esperando el dol guldur, Aiglos+Yelmo de Dragon+2 Cave Trolls. Convoco a mi tercer turno y el en su cuarto se retira en un arrebato ya que el 6-0 estaba cantado. Al terminar la partida nos quedamos charrando y me confirmó que su mazo se basaba en Rey Bajo La Montaña y Exiliados Repatriados.
6-0 para mi.
5a ronda Vs Bernd Brunner.
Bernd es un crack, muy educado y muy buen jugador.
Llevaba minion. Yo con una cosa en el estómago , imaginandome que me pisaba a Hoarmurath fijo.
Empieza el, 2 Lugartenientes + Tros Hesnef. Juega Cita Oscura (robará Hoarmurath????), pone mala cara, juega un personaje orco y se va a la Montaña Solitaria. Juega Latigo de fuego (mierda!, se pone dificil!!)
Mi turno, no tengo Hoarmurath, y me piro a Cavernas de Ullund para jugar cota de Mithril. Me frena con Rios

Su segundo turno, juega espectro .... es Dwar !!! ains .... Juega a Tronconegro (aliado pisado) y Orcos de DolGudur (faccion pisada).
Juego a Hoarmurath, la Cota de Mithil + el aliado Pajarraco y Hoarmurath inspirado le roba los Orcos de DolGuldur, facción mía !
Consigo darle la vuelta ya que yo hago lo mío (Aiglos con Odoacer+Extraños Alimentos, un par de facciones y Yelmo Alto) y se va a monte Gundabad, baduilazo al canto y pierde un turno, al siguiente se come 2 rios, otro turno perdido, y al siguiente baja a UnderLeas. En Underleas se zampa: Umagaur dopado de Los Sirvientes se agitan (en underleas no es de retencion) 3 piños de 16 , Guardia de Orcos (7 piños de 10) y Lugarteniente Uruk (3 piños de 15). Le mato a Tros Hesnef, al Orco que llevaba a Tronconegro y el Lugarteniente del Latigo termina herido. Freno a otra compañía que salía de DolGuldur para Monte Gundabad para hacer la facción.
Doblo facciones y aliado , 6-0
Termino con 29 puntos, yepaaaa