Buenas a todos/todas

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
LarioS
Novato

Buenas escribo este post, para presentarme y saludar a todos.
Hace años iba a un centro lúdico en la casa de goldferich, y me enseñaron a jugar a este genial juego, eran momentos increíbles, en el cual de paraba el tiempo y me hacia meterme en los mundos de tolkien, era un chaval en aquellas, y cometí el error de vender todas las cartas en su día, tenía para varias Barajas. El otro día viendo otra vez el señor de los anillos versión extendida, y me dio por buscar. He visto que hay un nuevo juego del señor, y también he visto cajas enteras de 36 sobres a 9 euros... No de si será verdad. Que me aconsejáis? Me gustaría probar el nuevo y también conseguir Barajas, cartas y el libro aquel que te ponía los itinerarios a seguir.

Muchas gracias por adelantado. Un placer estar por aquí.
Annatar
Compañero

Lo tienes muy fácil. Hay un montón de usuarios de este foro en tu ciudad que te podrán asesorar todo lo que quieras. En la sección Campeonatos y quedadas creo que andan organizando algo para dentro de muy poco en Barcelona, si no he entendido mal. Usuarios/jugadores como cram y hanksole también son de por allí y siempre tienen un montón de material de este juego a la venta, amén de otros muchos foreros. Mira también en la sección La Plaza ¡Suerte y ánimo!
LarioS
Novato

Annatar escribió:Lo tienes muy fácil. Hay un montón de usuarios de este foro en tu ciudad que te podrán asesorar todo lo que quieras. En la sección Campeonatos y quedadas creo que andan organizando algo para dentro de muy poco en Barcelona, si no he entendido mal. Usuarios/jugadores como cram y hanksole también son de por allí y siempre tienen un montón de material de este juego a la venta, amén de otros muchos foreros. Mira también en la sección La Plaza ¡Suerte y ánimo!
Muchas gracias por la info, la verdad que llevo dos dias con un mono terrible, y este domingo iré al mercado a ver como esta la cosa. Estoy mirando varios post, y recopilando mucha info! mucho tiempo sin jugar y unas ganas terribles de volver a probarlo, ya he hablado con un par de colegas para que se pongan al día, y tambien parece que tengan ganas, por cierto, he visto que teneis un juego online, he estado buscando y no he encontrado nada, si hay alguna manera de conocerlo, y poder bajarmelo? muchas gracias de antemano!
hanksole
Acolito

Hola LarioS,

Yo tambien fui a Golferics y soy de Barcelona.
Ultimamente estan apareciando muchos jugadores por los alrededores, hace tres semanas hicimos un torneillo improvisado y nos juntamos 10 en Kaburi, y se organiza otro ya en el subforo quedadas.

En el mercat no encontraras na, pero si quereis reenganxaros tu y tus colegas miramos de montar algo en vuestro honor :wink:

Mi correo es eskorbutinus@yahoo.com

Nos vemos
LarioS
Novato

hanksole escribió:Hola LarioS,

Yo tambien fui a Golferics y soy de Barcelona.
Ultimamente estan apareciando muchos jugadores por los alrededores, hace tres semanas hicimos un torneillo improvisado y nos juntamos 10 en Kaburi, y se organiza otro ya en el subforo quedadas.

En el mercat o encontraras na, pero si quereis reenganxaros tu y tus colegas miramos de montar algo en vuestro honor :wink:

Mi correo es eskorbutinus@yahoo.com

Nos vemos
Gracias tio! te añado!!! igual nos conocemos jajaja! Yo soy dani! un chico moreno bastante alto, que iba con marc, y del que seguro que te acuerdas es del Jordi (urkel) cariñosamente hablando! aun sigo viendo a mucha gente de alli, Damian, jordi, josep, y alguno más! un placer y a ver si conseguimos alguna cosilla !!
Responder