genial, si vais desde fuenla decirmelo y vamos juntos.Azathoth escribió:Ayer, por fin, decidí intentar hacerme un mazo, sorprendentemente mi creación nueva se acaba siempre convirtiendo en lo mismo, pero que le voy hacer, a lo que voy... es muy probable que este domingo me anime a echar unas partidas, estoy convenciendo a christian, si nos aceptáis decirnos hora, y sitio, eso si, preferiblemente que no sea burgerking.
Saludos.
Quedada en los Madriles
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
Acabo de darme cuenta de que mi participación está supeditada a si el domingo me toca ir a cumplir con la familia política a Segovia o no (siempre es los sábados y por eso no me he pispado antes).
Os lo confirmo cuando lo sepa, que será el sábado seguramente.
Un abrazo.
P.D.: Llevo toda la semana con las cartas para hacer algún mazo original, que no demasiado competitivo, y puede que todo el currele sea en balde. ¡Arrgg!
Os lo confirmo cuando lo sepa, que será el sábado seguramente.
Un abrazo.
P.D.: Llevo toda la semana con las cartas para hacer algún mazo original, que no demasiado competitivo, y puede que todo el currele sea en balde. ¡Arrgg!
- Manuel
- Contactar:
Pues la quedada ha sido mu rica, mu rica. He aquí los resultados:
1º Temujín - 15 TP - Saruman Renegado (gana en desempate por suma de totales de oponentes)
2º Manuel - 15 TP - Gandalf Renegado
3º Cristian - 10 TP - Radagast Renegado
4º Agustín - 6 TP - Héroe
5º Germán - 5 TP - Alatar Renegado
Voy a revisar las agendas a ver si podemos organizar algo el mes que viene.
1º Temujín - 15 TP - Saruman Renegado (gana en desempate por suma de totales de oponentes)
2º Manuel - 15 TP - Gandalf Renegado
3º Cristian - 10 TP - Radagast Renegado
4º Agustín - 6 TP - Héroe
5º Germán - 5 TP - Alatar Renegado
Voy a revisar las agendas a ver si podemos organizar algo el mes que viene.
Que seais una panda de renegados, tiene delito... pero que gane Saruman... no tiene precio
- Temujin
Jose-san escribió:Que seais una panda de renegados, tiene delito... pero que gane Saruman... no tiene precio
gracias manu por el mazo, falta pulir alguna cosilla en adversidades pero genial
imagino que para villareal lo llevare
- Manuel
- Contactar:
Qué bien, empezaba a preguntarme si nadie habría caído en el detalle de que Saruman Renegado había ganado :->Jose-san escribió:Que seais una panda de renegados, tiene delito... pero que gane Saruman... no tiene precio
También hay que decir que era el mazo más rancio de todos, las demás barajas eran algo mejores de cara a hacer amigos un domingo cualquiera :^)
Jajaja.
Pobre Saruman, bastante tiene como para hacerse un mazo que se cruce la tierra media cada turno ^_^
Creo que el primer año que fui a Villareal, llevé un mazo de Saruman Renegado para el general y salí bastante escaldado, pero lo volveré a intentar algún día!
Pobre Saruman, bastante tiene como para hacerse un mazo que se cruce la tierra media cada turno ^_^
Creo que el primer año que fui a Villareal, llevé un mazo de Saruman Renegado para el general y salí bastante escaldado, pero lo volveré a intentar algún día!