Hola

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
l.frances
Novato

Hola, soy Luis.

Por lo que veo me ha pasado como a muchos de los que estáis por aquí.

Ahora que los juegos de mesa están teniendo una segunda juventud, con mucho movimiento en el sector, me he dedicado a desempolvar todos los juegos antiguos que andaban por casa y obviamente apareció el Juego de cartas de El Señor de los Anillos de la Tierra Media. Tenía muy buenos recuerdos de este juego (lastima que por aquel entonces no andaba muy bien de dinero). Resumiendo que me estoy volviendo a leer las reglas para echar unas partiditas y veo que hay mucho lio. Me estoy leyendo "El Mago, Ayuda del Istar". ¿Como lo veis? ¿Debería empezar antes por otra documentación? ¿Cual son los conocimientos imprescindibles? De todas formas, supongo que ya os daré un poco la vara preguntado dudas acerca de las reglas y demás.

Bueno, muchas gracias por vuestro tiempo. No suelo escribir demasiado, pero nos veremos por aquí.

Saludos. :D
Azathoth
Amigo

Buenas,

Yo te recomiendo que leas las reglas básicas, luego dragones y servidores (agentes y demás), y ya más adelante mirar un poco el ojo sin parpado, y cuando tengas tengas algunas partidas a tus espaldas mago renegado.

Busca gente por tu ciudad o alrededores para echar unas partidas y que te orienten, si eres de barcelona, castellon o madrid lo tendrás fácil.

Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
l.frances
Novato

Uff, después de repasar las reglas básicas y jugar unas partidillas, veo que estoy muy oxidado!!
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

pues 3en1 y a seguir

que a finales de año hay quedada en villareal y te gustara
Responder