Volvemos a juntarnos este próximo sábado 24 de septiembre. ¿Quién se apunta?
editado por Temujin
Nueva Quedada en los Madriles Sabado 24 en vicalvaro 16:00
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Contactar:
Es el único fin de semana de aquí a un tiempo en que voy a estar en Madrid, y lo de quedar en domingo ha sido porque a los que estaban en mi casa aquel día les venía mejor domingo que sábado. Así que coges tus cosas y te vienes. ;P
- Temujin
A la vista de que alguno puede el sabado y el domingo no, queda oficialmente cambiada la quedada al sabado.
Pendiente por ver quienes estamos, y dependiendo de ello el lugar y hora
por ahora han confirmado asistencia:
Manuel
Antonio
German
id apuntandoos y vuestra disponibilidad
Pendiente por ver quienes estamos, y dependiendo de ello el lugar y hora
por ahora han confirmado asistencia:
Manuel
Antonio
German
id apuntandoos y vuestra disponibilidad
- Cultus_Maleficarum
- Amigo
yo puedo quedar para echar un par de partidas de 16 a 21 en vicalvaro, y si es en otro lado a la misma hora + desplazamiento.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
- Manuel
- Contactar:
Propongo que quedemos igualmente para unas partidillas, a una hora relajada. Podemos juntarnos los tres por la mañana en mi casa a partir de las 12 o la 1, comernos un algo, y luego seguir jugando un por la tarde con el/los vicalvareño/s que quieran venir.
- Cultus_Maleficarum
- Amigo
Poooos, iba a decir que debuti, pero me ha llamado Álvaro y me dice que jugaréis hasta las 6 o así, y si nosotros salimos a las 4 de Vicálvaro las cuentas no salen. Así que nosotros nos echaremos nuestro habitual duelo en el club, llamaremos a Iñaki y a Arturo por si acaso están libres, que lo dudo, y el dream team calentará para la próxima ocasión.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
- Temujin
Pues ante la vista de los acontecimientos, cambio de planes
Quedada para jugar en Vicalvaro a las 16:00 hasta que nos cansemos
y quien pueda, a las 14:30 German y yo estaremos en vicalvaro para comer con quien se apunte, que espero seais varios.
German te llevo los libros de Cthulhu
Quedada para jugar en Vicalvaro a las 16:00 hasta que nos cansemos
y quien pueda, a las 14:30 German y yo estaremos en vicalvaro para comer con quien se apunte, que espero seais varios.
German te llevo los libros de Cthulhu