Empate

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Thuk palaancha
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2011 00:07

Perdonad pero aunque he usado el buscador no lo he sabido encontrar.
He estado jugando una partida con los mazos preconstruidos para ir familiarizandome con el juego.
Hoy, al terminar la baraja por primera vez, ( tengo entendido que es obligatorio ) hemos convocado el concilio, y al terminar el resultado era de 17 puntos cada uno.
Nos hemos dado la mano y listo, pero queriamos saber si existe el empate real o alguno gana de algun modo.

Gracias.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Creo que esto está reflejado en las reglas del juego.

Se puede empatar, 3 ptos para cada uno en el torneo, os dais la mano y habláis de ese bombur que ha matado un scatha de caza...
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

Thuk palaancha escribió:Perdonad pero aunque he usado el buscador no lo he sabido encontrar.
He estado jugando una partida con los mazos preconstruidos para ir familiarizandome con el juego.
Hoy, al terminar la baraja por primera vez, ( tengo entendido que es obligatorio ) hemos convocado el concilio, y al terminar el resultado era de 17 puntos cada uno.
Nos hemos dado la mano y listo, pero queriamos saber si existe el empate real o alguno gana de algun modo.

Gracias.
Yo tengo entendido que cuando hay empate se vuelven a hacer todas las tiradas de corrupción, pero añadiendo 1 punto virtual de corrupción a cada personaje. Si sigue habiendo empate tras todas las tiradas, se añade otro punto, y así sucesivamente hasta que no estéis empatados. :)

De todas formas, jugando entre colegas nunca lo hacíamos, lo dejábamos en empate como vosotros, pero en torneos el empate no vale, así que el método que usábamos para desempatar es el que te comento.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

en torneos el empate sí vale. Son 3 puntos para cada jugador y luego a hablar de ese bombur que ha matado un scatha de caza. :lol:
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

marcos escribió:en torneos el empate sí vale. Son 3 puntos para cada jugador y luego a hablar de ese bombur que ha matado un scatha de caza. :lol:
Entonces, cuando llegáis a la final, ¿como decidís quien gana si empatáis?

¿No hacéis cuartos, semis y final? Hace bastantes años recuerdo haber jugado torneos con ese estilo, igual ahora es diferente (hace mucho que no juego ninguno).
Thuk palaancha
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2011 00:07

msanchez escribió:
marcos escribió:en torneos el empate sí vale. Son 3 puntos para cada jugador y luego a hablar de ese bombur que ha matado un scatha de caza. :lol:
Entonces, cuando llegáis a la final, ¿como decidís quien gana si empatáis?

¿No hacéis cuartos, semis y final? Hace bastantes años recuerdo haber jugado torneos con ese estilo, igual ahora es diferente (hace mucho que no juego ninguno).

Bueno, eso si que creo que se como va, jejeje
En otros juegos de cartas se mira contra quien has jugado y sus posiciones, etc...eso te da una puntuacion, pero en este juego a nivel de campeonatos no lo se.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

El formato habitual de los torneos es de tipo suizo. A igualdad de puntos el primer criterio de desempate son los puntos de los rivales contra los que has jugado.
Responder