Comunidad,sigilo y gollum

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
potro
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 09 Nov 2011 11:29

buenas de nuevo!!!!
nos ha surgido una nueva duda con esta cartas

tengo entendido que estan erratadas
comunidad con cuatro personajes o aliados en la compañia es suficiente para que se active la habilidad de la carta cierto???
pero si entra o sale un aliado (no personaje) sale del juego???


lo mismo ocurre con el sigilo y golum creo que tambien estan erratados y la compañia puede ser de tres personajes y en el caso de gollum tres personajes y el es cierto????
en el caso de los hobbits... para todos los efectos cuentan como medio personaje??????



muchas graciassssss
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

potro escribió: tengo entendido que estan erratadas
comunidad con cuatro personajes o aliados en la compañia es suficiente para que se active la habilidad de la carta cierto???
pero si entra o sale un aliado (no personaje) sale del juego???
Correcto
potro escribió: lo mismo ocurre con el sigilo y golum creo que tambien estan erratados y la compañia puede ser de tres personajes y en el caso de gollum tres personajes y el es cierto????
en el caso de los hobbits... para todos los efectos cuentan como medio personaje??????
Para el sigilo, el tamaño máximo de la compañía es de 2 personajes (los aliados no cuentan). Los hobbits cuentan como medio personaje.
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Si juegas aliados en una compañia con una comunidad en juego, la comunidad se va.
potro
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 09 Nov 2011 11:29

Muchas gracias aclarado!!!!!
Responder