Mirad que frikada
¿Jugar con cartas alteradas es legal o ilegal?
En otros juegos se puede, segun normas altered y decida el organizador ....
Sauron
- El_pRoFeTA
- Compañero
moooola.... si mal no recuerdo, en magic se permiten mientras se vea el nombre de la carta, el tipo de carta y los stats... el texto en si no estoy seguro.
pero seria cosa de que se reuniesen los jefazos, y decidir las normas minimas.
pero seria cosa de que se reuniesen los jefazos, y decidir las normas minimas.
Está genial. No veo ningún problema en usar la carta. Como si usas un proxy con otro dibujo. Yo he usado en el Lure un señor élfico encolerizado con el dibujo de las dreamcards (con el texto original, eso sí) y ni se me ha ocurrido que no fuera legal (y a nadie le ha extrañado tampoco).
Kike, ¿es una carta de verdad? ¿La has hecho tú?
Ya, me llama la atención sobre todo que ha desaparecido la corona. Kike, desvela el misterio ya, hombre!
Jejjejeje
Es una carta repintada encima, sobre la original de toda la vida.
Me la ha hecho el señor Jaume, que aunque esté desaparecido de foros sigue vivo.
La Corona preferí que la quitase y dejar solo la manta, rollo La Piedra de Ithil.
Es una carta repintada encima, sobre la original de toda la vida.
Me la ha hecho el señor Jaume, que aunque esté desaparecido de foros sigue vivo.
La Corona preferí que la quitase y dejar solo la manta, rollo La Piedra de Ithil.
- Thorgal el Gris
- Amigo
Ha quedado genial. Tecnica? Materiales? Que igual me animo...
Un saludo a Jaume alla donde este.
Un saludo a Jaume alla donde este.
Pues ha quedado de lujo
- Mordakai
- Miembro del Concilio de Rivendel
Siento levantar un tema dormido desde hace tiempo, pero no he podido resistirme, ¡qué chulada de carta! Dan ganas de modificar algunas para conseguir un efecto parecido... ya veremos
El artista es un viejo conocido del foro ... el amigo Jaumete de Barcelona, pero está retirado de pintar cartas y ahora solo pinta muñequitos.zirilan escribió:Eso es absolutamente genial!
Quién hizo esto? Y puede que se haga en una determinada carta "Carambor" para mé?