Llinars, Vilareal, etc

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
sauloth242
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Sep 2005 16:25
Ubicación: Madrid

Pagamos en alguna cuenta? o llevamos la pasta en metálico?

Juer , tengo ganas de ir para allá! :D
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

Se pagara aki cuando llegeis
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Pues na, al final Neldoreth y yo vamos el Viernes via Barcelona, es dudoso que seamos capaces de construir un mazo antes de la fecha asi que de momento solo puedo asegurar que jugaremos los sellados que haya :oops: :P
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Thorgal el Gris escribió:Pues na, al final Neldoreth y yo vamos el Viernes via Barcelona, es dudoso que seamos capaces de construir un mazo antes de la fecha asi que de momento solo puedo asegurar que jugaremos los sellados que haya :oops: :P
Pero si tenéis casi un mes! Copiad uno del foro! :P
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Donepi, tu o algun sevillano vendreis para Villareal???
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

BUENAS SEÑORES
bueno ya queda menos :D , por ahora tengo apuntados para quedarse a dormir a:
cram
mados
temujin
manuel
hanksole
thorgal
neldoreth
sauloth
donepi ?
y con mis compis de fuenla que pase vienen o no sino el drinking pierde.
luego para las comidas me falta la gente de valencia que pasa jose tas ahi.
Para las partidas hemos pensado el viernes si jordisorry puede a partir de las 8 noche sera el solo magos, sino si hay gente un selladito
el sabado nacional y los que no kieran yo tengo barajas de challenge sabado noche DRIIIIIIIIIINNNNNKIIIIIIIIGGGGGGG :twisted:
y domingo el torneo solo magos sino se ha jugado el viernes o sellado a disposicion de la gente.
de menu hay para el viernes noche pastelon y brazo de carne ( la gente que llegue tarde tranki ke se puede calentar)
sabado comida ensaladilla y pasta boloñesa y cena ensalada y muslo al horno con patatas
domingo ensala y paella. desayuno tipo buffet :D y cervezitas a precios modicos tambien refrescos para los sosos :twisted:
si hay alguien que no le guste algo por religion o por lo que sea que lo diga ok.
si puede ser confirmar la asistencia para pedir la ropa de cama. nos vemos pronto
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

A mí también me podéis apuntar, ya me confirmaron el puente de vacaciones. Sólo me falta comprar los billetes de tren y pensar 1 baraja este fin de semana :)

Estaría desde viernes mediodía a domingo tarde aproximadamente.
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

PERFECTO MAS PENYA OEOEOEOEOE :D
ESTE ES MI NUMERO 652980831, CUANDO ESTES LLEGANDO A LA ESTACION YAMA E IRE A RECOGERTE.
TEMU TU VIENES CON ALGUIEN O EN TREN?
JOSE TAS VIVO???????????? :?:
NOS VEMOS PRONTO
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Perfecto, muchas gracias Jordi!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Manu, Sauloth y yo vamos en el coche de Sauloth

de los fuenlabreños les llame hace un par de semanas y me parecio que no podian venir, pero insiteles a ver, que no es lo mismo
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Todavía no lo sé :(

Estoy metido en un proyecto nuevo y voy muy agobiado con los plazos, es posible que me pase el puente currando. Me gustaría escaparme por lo menos el sábado. Intentaré aclarar el tema lo antes posible.
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

buenas señores ya queda menos menos :D
si podeis traeros un saco de dormir por si las moscas ,vamos a tener mantas pero esta haciendo mucho frio y aqui la humedad cala mucho ok.
temu salis por la mañana o por la tarde es por esperaros a comer que ya tenemos MCDONALS en vila-real :mrgreen:

GERMAN POR LA MENOS PODRIAS DECIR ALGO CABRONAZO :twisted:

JOSE ven a jugar el drinking y el domingo veras como ves el proyecto de otra manera nos vemos

de donepi se sabe algo vienen no vienen
nos vemos
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Nosotros no vamos por motivos de fuerza mayor, pero vamos, que no es nada nuevo, desde el primer día lo dije.

Es una pena, ya que pensábamos destruir el albergue en la próxima quedada, e impedir que durmiese el personal sin miedo, así que, aprovechar, que seguramente sea un torneo apacible sin los molestos seres fuenlabreños.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

:cry:
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

marc te va a tocar beberte toda la birra :D
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Responder