Putadon a ver si te puedes escapar un rato, di que vas a una boda, que tienes una prueba medica, yo que se, inventate algo !Mados escribió:Sintiéndolo mucho, he de comunicar que no podre asistir al mundial de Llinars por disponibilidades de mi trabajo.
Quizás, con suerte, esa misma semana pueda organizar algo y escaparme...pero nada seguro hasta días antes del evento.
Saludos.
Campeonato del Mundo 2013 en Llinars 20-22 de Septiembre
- Thorgal el Gris
- Amigo
No creas que no será por ganas!!!!!
La cosa está en que los 3 electricistas de la obra dependemos del volumen de trabajo existente....si es elevado, los operarios tendrán que trabajar el fin de semana y los electricistas estaremos sin descanso para que ellos no paren....si el volumen es bajo, los operarios solo trabajan hasta jueves/viernes....y entonces si habrá alguna posibilidad de cambiar turno o librar directamente....
por ello que hasta esa misma semana no sepa nada seguro....
La cosa está en que los 3 electricistas de la obra dependemos del volumen de trabajo existente....si es elevado, los operarios tendrán que trabajar el fin de semana y los electricistas estaremos sin descanso para que ellos no paren....si el volumen es bajo, los operarios solo trabajan hasta jueves/viernes....y entonces si habrá alguna posibilidad de cambiar turno o librar directamente....
por ello que hasta esa misma semana no sepa nada seguro....
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Hola a todos, he visto lo del campeonato y vamos apuntarnos unos amigos desde distintos sitios de España, pero acabo de leer que hay gente de Fuenlablada o Vicalvaro que van a ir? quienes y como vais a ir, que también soy de Fuenlabrada, por si podemos compartir gastos o simplemente tener compañía para el viaje.
un saludo
un saludo
mordakay escribió:Hola a todos, he visto lo del campeonato y vamos apuntarnos unos amigos desde distintos sitios de España, pero acabo de leer que hay gente de Fuenlablada o Vicalvaro que van a ir? quienes y como vais a ir, que también soy de Fuenlabrada, por si podemos compartir gastos o simplemente tener compañía para el viaje.
un saludo
De Fuenlabrada, normalmente somos 4. Nuestro señor administrador Temujin, otros dos elementos y yo.
Este año a LLinars sólo va temujin, por lo que el resto de fuenlabreños no podemos adoptar a nuevos pasajeros.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007
[/i]
SINCE 2007
[/i]
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
Yo ya tenia pillado billetes de AVE, pues me voy con la pareja para ver Barna unos dias antes. A ver si la gende de vicalvaro da señales de vida
y respecto a unas partidas, yo quiero quedar antes del torneo, a ver si nos animamos
y respecto a unas partidas, yo quiero quedar antes del torneo, a ver si nos animamos
Respecto al viaje, ok, no te preocupes entonces.
Nosotros estamos haciendo varias pruebas pero siempre a través de internet, puesto que están mis compañeros en otras comunidades autónomas, tendría que hacerme el mazo con las cartas y podríamos hacer un día por vernos y probarlos
un saludo.
Nosotros estamos haciendo varias pruebas pero siempre a través de internet, puesto que están mis compañeros en otras comunidades autónomas, tendría que hacerme el mazo con las cartas y podríamos hacer un día por vernos y probarlos
un saludo.
- Falenthal
- Compañero
Temujin, por Barna hay bastante gente que estamos "on fire" con lo de las quedadas, así que si el tiempo y las autoridades (es decir, la pareja ) lo permiten, puedes poner un mensaje por aquí y vemos lo que se puede hacer. Hasta si quieres algún consejo sobre qué visitar, dónde comer o cosas así, pues lo puedes preguntar que algo saldrá entre todos.Temujin escribió: me voy con la pareja para ver Barna unos dias antes.
- Temujin
deja deja, las cartas quedan apartadas hasta el finde. Ya he estado por barna antes, ya vere que ruta hago para tres dias puesmi chica no conoce nada.Falenthal escribió:Temujin, por Barna hay bastante gente que estamos "on fire" con lo de las quedadas, así que si el tiempo y las autoridades (es decir, la pareja ) lo permiten, puedes poner un mensaje por aquí y vemos lo que se puede hacer. Hasta si quieres algún consejo sobre qué visitar, dónde comer o cosas así, pues lo puedes preguntar que algo saldrá entre todos.Temujin escribió: me voy con la pareja para ver Barna unos dias antes.
Por cierto Marc...
Yo menu carnivoro y Sil vegetariano.
- Manuel
- Contactar:
Hola señores,
El sábado 21 de septiembre a las 21.45h estaré actuando con mi banda en la Plaça dels Ángels, Barcelona, en el marco del festival BAM. Motivo por el cual finalmente me va a ser imposible ir a jugar el mundial, muy a mi pesar, ya que tenemos que montar y probar sonido después de comer. Lo siento un montón, me apetecía muchísimo veros a todos y echar unas buenas partidas, pero motivos de fuerza mayor lo impiden.
Que vaya estupendo y no dejéis de informar!
El sábado 21 de septiembre a las 21.45h estaré actuando con mi banda en la Plaça dels Ángels, Barcelona, en el marco del festival BAM. Motivo por el cual finalmente me va a ser imposible ir a jugar el mundial, muy a mi pesar, ya que tenemos que montar y probar sonido después de comer. Lo siento un montón, me apetecía muchísimo veros a todos y echar unas buenas partidas, pero motivos de fuerza mayor lo impiden.
Que vaya estupendo y no dejéis de informar!
- serra_1000
- Compañero
Para todos a los que venís a llinars, a que hora vais a aparecer por la zona???
Es para no llegar ni muy temprano ni muy tarde.
Es para no llegar ni muy temprano ni muy tarde.
Yo seguramente estaré a partir de las 15h, pero la mayoría no llegan antes de las 17h
- Mordakai
Nosotros vamos en un grupo de 5, pero llegamos dos de nosotros a Barcelona a las ocho de la mañana, seguramente tomemos algo por ahí y luego pillemos el tren o bus hacia Llinars, para comer por allí o ir justo después de comer. El resto seguramente aparezcan a media tarde (sobre las cuatro), depende de cómo les vaya el viaje en coche.
Recordad que en la cama se incluye una sábana para cubrir la cama, cojín y cojinera, Y MANTA
Por si queréis traer más ropa de cama.
Por si queréis traer más ropa de cama.