Bueno señores ya tenemos fecha para la kedada de vila-real de este año, la unica fecha disponible que teniamos es la del 15 al 18 de mayo. en breve cuando pueda reunirme con sorry os ponemos los horarios y precios.
si podeis ir diciendo la gente que puede venir mejor
un saludo
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
seria el campeonato de estaña si la buena gente de madrid o barcelona no quieren montar este año kedada, pero si no fuera campeonato de españa los torneos son iguales que en el mundial sellados, solo magos a 1 baraja, general o campeonato de españa a 2 barajas, drinking games y vicios varios
me pongo en contacto con marc y antonio y en breve os digo
nos vemos
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
JOSE
todos sabemos que desde aquel drinking nunca volviste a ser el mismo. pero de ahi a que te tengas que casar pa no venir a la quedada me parece muy fuerte.
inventate otra escusa mamonaso