Muy buenas,
Soy Javier, de Sevilla, y soy un viejo jugador que ha desempolvado su antigua colección de cartas. Me plantee si venderlas o darles uso... y la verdad es que la nostalgia y la calidad del juego me ha llevado a optar por intentar recuperar el vicio. Y a pesar de que tiempo nunca sobra para un padre de familia, siempre se intenta sacar ratos para frikear un poco.
Pues eso quería presentarme y comentar que si hay actividad del juego en Sevilla me gustaría poder acudir alguna vez.
Espero en los próximos días publicar mi listado de cambio y algunas consultas que tengo sobre el reglamento.
Un saludo
Me presento
- Mordakai
- Miembro del Concilio de Rivendel
Bienvenido, tío, otro más para la pandilla. Ser padre de familia y friki es duro, lo sabemos
Que sepas (échale un vistazo al foro de quedadas) que en mayo se celebrará el campeonato de España de este año, en un pueblo de la comunidad valenciana, Vila-Real. Si puedes apuntarte, no lo dudes, estos eventos son cojonudos.
Un abrazo y bienvenido a la comunidad. Esperamos ansiosos tus dudas de las reglas, para eso estamos.
Que sepas (échale un vistazo al foro de quedadas) que en mayo se celebrará el campeonato de España de este año, en un pueblo de la comunidad valenciana, Vila-Real. Si puedes apuntarte, no lo dudes, estos eventos son cojonudos.
Un abrazo y bienvenido a la comunidad. Esperamos ansiosos tus dudas de las reglas, para eso estamos.
Soy de Sevilla tb! Y necesito amigos, quieres tu ser mi amigo?
Aqui habiamos varios, no muchos, pero por unas cosas o por otras se han ido yendo o dejando el vicio. Los centros neuralgicos de meccg en espana estan en madrid o cataluna, el resto son grupos reducidos.
No me sobra el tiempo precisamente, pero aqui me tienes si quieres quedar un diita.
Aqui habiamos varios, no muchos, pero por unas cosas o por otras se han ido yendo o dejando el vicio. Los centros neuralgicos de meccg en espana estan en madrid o cataluna, el resto son grupos reducidos.
No me sobra el tiempo precisamente, pero aqui me tienes si quieres quedar un diita.
-
- Novato
Pues cuenta con un nuevo amigo que también anda escaso de tiempo
Podemos intentar quedar y me pongo un poco al día en reglas, estrategias, etc.
Podemos intentar quedar y me pongo un poco al día en reglas, estrategias, etc.
Pues por mi encantado, pero hace meses que no juego, me hace falta 3 en 1. Antes estaba mas entonado, aunque el que tuvo retuvo. Me mandas un privado o a mi correo donepi(a)gmail. Yo por mi un finde por la manana, si no, esta complicada la cosa.
- Witch-King
- Amigo
- Contactar:
Bienvenido