busco a Earcaraxe y da?o del dragon

Ya estáis abriendo un post con vuestro nombre y la lista de cartas que buscáis y que tenéis repetidas
Responder
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

busco esas dos cartas(Earcaraxe y da?o de dragon) mandame lo que buscais y yo rebusco por mi casa, que lo tengo todo muy desordenao
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
De_lavega
Compañero
Contactar:

Supongo que quieres decir Da?o del Gusano...?
Y Earcaraxe que es en criatura normal?O alguna manifestacion?

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
ocram82
Compañero

Si....., yo tambien estaba despistado con el nombre y propongo otras posibilidades:

- Da?o del gusano.
- El da?o de durin.
- Yelmo de dragón.

Cual ser?....?
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

esooooo da?o de gusano joe lo siento y mira el da?o de durin me puede acer tilin jijij :oops:

pd:siento cambiar tantas veces de avatar pero busco alguno que me guste y no lo aya cogido otro antes... :oops: :oops:
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

earcaraxe la criatura tengo todas las demas manifestaciones salvo la de "despierto"pero no estoy muy interesado en ella
Taniquetil
Usuario

...tengo un Da?o del Gusano de Dragones... a ver que tienes... y si podemos hacer alg?n cambio!
Supongo que el Earcaraxe que buscas es el dragón ?nico de Dragones pero no estoy seguro... y tampoco lo tengo .
Earcaraxe Despierto es de Contra la Sombra o del Ojo sin p?rpado!
Un saludo! dime algo!
"...el trono de Manwé se levantaba majestuoso sobre el pináculo de Taniquetil, la más alta montaña del mundo, a orillas del mar."
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

pues busco el de dragones.ya se que los "despiertos" son de esa edicion pero lo decia pa que la gente no me los ofreciera que no estoy interasado en ellos.. de monento :D
Responder