busco a Earcaraxe y da?o del dragon
busco esas dos cartas(Earcaraxe y da?o de dragon) mandame lo que buscais y yo rebusco por mi casa, que lo tengo todo muy desordenao
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Supongo que quieres decir Da?o del Gusano...?
Y Earcaraxe que es en criatura normal?O alguna manifestacion?
Y Earcaraxe que es en criatura normal?O alguna manifestacion?
pd:siento cambiar tantas veces de avatar pero busco alguno que me guste y no lo aya cogido otro antes...

pd:siento cambiar tantas veces de avatar pero busco alguno que me guste y no lo aya cogido otro antes...

"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
earcaraxe la criatura tengo todas las demas manifestaciones salvo la de "despierto"pero no estoy muy interesado en ella
- Taniquetil
- Usuario
...tengo un Da?o del Gusano de Dragones... a ver que tienes... y si podemos hacer alg?n cambio!
Supongo que el Earcaraxe que buscas es el dragón ?nico de Dragones pero no estoy seguro... y tampoco lo tengo .
Earcaraxe Despierto es de Contra la Sombra o del Ojo sin p?rpado!
Un saludo! dime algo!
Supongo que el Earcaraxe que buscas es el dragón ?nico de Dragones pero no estoy seguro... y tampoco lo tengo .
Earcaraxe Despierto es de Contra la Sombra o del Ojo sin p?rpado!
Un saludo! dime algo!
"...el trono de Manwé se levantaba majestuoso sobre el pináculo de Taniquetil, la más alta montaña del mundo, a orillas del mar."
pues busco el de dragones.ya se que los "despiertos" son de esa edicion pero lo decia pa que la gente no me los ofreciera que no estoy interasado en ellos.. de monento