Me presento humildemente^^

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
tharis/siqmo
Novato

Hola a tod@s,q tal?,soy un viejo coleccionista de satm q por cuestiones de la vida un dia perdio irremediablemente todas sus preciadas cartas :cry:

Pero tambien por cuestiones de la vida y dando vueltas por la red he acabado dando con mis huesos en este foro.Y cual a sido mi sorpresa al ver....q todavia queda gente como yo!!!muhahhahahaha,esto me ha rejuvenecido revitalizado y supermineralizado(uy me estoy pasando de retro^^)hasta tal punto q a dia de hoy(vease fecha del mensaje :twisted: ) empiezo de nuevo la gran empresa q es reunir toooooodas las cartas de satm de nuevo.
Os he de decir q gracias a vosotros tengo la misma ilusion q cuando era crio por estas dichosas cartitas.Pero con la salvedad de q ahora tengo vida laboral y por lo tanto puedo comprarlas.^^Asi q ya sabeis,me vereis pululando por aki buskando esto y lo otro.

y para empezar empiezo ofreciendo la posibilidad de q me ofrezcais posibilidades :shock: :? es decir:ayudadme un poquito y ofrecedme cositas basicas para empezar a tener mi coleccion y asi me seria mas(muuuuuucho mas)facil,puesto q vivo en menorca y aki no hay na de na :oops: q q busco? :? mmmmmmm.....+mmmm.....todo!!!jejjeje

weno gente sin mas me despido de vosotros esperando ser bienvenido a esta vuestra(nuestra)comunidad...y ahora el asunto de la derrama del ascensor...uy......estoooo...se me fue XD

engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dwwwwwwwwwwwwwww
hanksole
Acolito

Bienvenido al foro !

Aqui habemos unos cuantos mas con la misma historia que tu y ahora tenemos casi todas las colecciones completitas :D

Lo bueno es que ahora estan mucho mas baratas y faciles que conseguir.
Tienes ebay para q te hagas a la idea de precios y sino siempre puedes dejar un mensaje y esperar k te ofrezcan cajas.

nos vemos x aki !
Nastarwen
Amigo

Yo te invito al torneo de Sevilla, que ser? el d?a 10 de Diciembre, es mejor cambiar cara a cara :P , y conocer a los frikis :twisted:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
DurinVII
Compañero

Bienvenido, si la neurona no me falla eres el primer isle?o que viene por estos lares. Si quieres mandame tu direccion, y te enviaré un pu?ado de cartas comunes e infrecuentes de 3 o 4 colecciones, al menos que te sirvan de base, aunque si vas a comprar cajas de sobres lo mas posible es que te acaben saliendo 1000 veces cada una de las que te envie...

Un saludo,
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

:D hola!

me sumo a lo que dice el enano. mandame tb tu direccion y te mandare algunas localizaciones por ejemplo y alguna cosiya mas. por cierto buscas para mazos o para coleccion? si es pa mazos ademas te puedo mandar algunas listas y manuales como los de dragones o servidores de esos que vienen en los sobres y te explicaban como van las cosas y reglas .
zifnab
Usuario

A mi no me importa hechar una mano,( bueno depende en donde), si quieres fijas de borde azul, comunes, y infrecuentes, mandame un mesaje a www.gotrex_04@hotmail.com tambien puedo mirarte algo de comunes de otras extensiones. :D
tharis/siqmo
Novato

woooooooooow!! sinceramente no esperaba q respondierseis con tanta rapidez :lol:

weno en vista de de q no tengo ni una triste carta para poder ofreceos como cambio os cuento lo q quiero,quisiera formar una coleccion debido a q ..........mmmmmmmm.......jugar lo q es jugar como q no,xq en menorca debo de ser el uniko al q le gusta(es mas el uniko q conoce)este juego^^,asi q prefiero las cartas en un perfecto estado de conservacion(mint se llama no? :? )

como ya he dicho no puedo cambiar pero puedo pagar,asi q si alguien quiere me podeis enviar un privi con vuestros precios y os comprare lo q vaya pudiendo^^,tambien comprendo q haya gente q no quiera dinero por sus cartas(yo soy de esosjej)y a ellos les digo:no os preocupeis q ya me encargare de conseguir suculentas cartas q os puedan interesar pero....dame tiempo jejje :twisted:

weno y una cosa q para mi es muy importante y seguro q para vosotros es una nimiedad,me seria muy util el listado total de lo q haya salido hasta ahora para poder ir tachando lo q consiga,algo asi como las promos q hay,las cartas de cada ampliacion,las top 10^^ weno....ya no se q mas contar asi q espero delante de la pantalla a q alguien me conteste^^

weno gente gracias por vuestro tiempo y....

engaaaaaaaaaaaaa dwwwwwwwwwwwwww
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

jajajajaj crearemos la ONG:tharis/siqmo sin fronteras en tu honor!!! :twisted: aa!! si kieres te puedo mandar tb algun sobre de servidores sinnn abrir pa ti ke te parece?

cuidate
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
tharis/siqmo
Novato

ein??
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

:? digo que si kieres te puedo mandar mandar algunos sobres de servidores...lo de al ong era una chorrada..
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Responder