Buenos días, he decidido aplicar una serie de descuentos a los productos que en su día ofrecí en este foro, aún me quedan algunos de ellos, los precios actuales son:
Mazos de iniciación Gandalf, borde gris y Saruman, borde blanco (precintados), 25 € el set, en la compra por separado, de uno en uno, el mazo se vende a 15€ unidad.
Caja (precintadas) 36 sobres, Dragones, Ed. Limitada, 10€ unidad
Caja (precintadas) 36 sobres, Servidores de la Oscuridad, Ed. Limitada, 10€, unidad.
En función de la cantidad adquirida se añadirá un regalo al pedido
Los envíos a cargo del comprador.
Un saludo a tod@s
Descuentos hasta fin existencias
Hola! Te quedan sets de gandalf y saruman?Getiton escribió:Buenos días, he decidido aplicar una serie de descuentos a los productos que en su día ofrecí en este foro, aún me quedan algunos de ellos, los precios actuales son:
Mazos de iniciación Gandalf, borde gris y Saruman, borde blanco (precintados), 25 € el set, en la compra por separado, de uno en uno, el mazo se vende a 15€ unidad.
Caja (precintadas) 36 sobres, Dragones, Ed. Limitada, 10€ unidad
Caja (precintadas) 36 sobres, Servidores de la Oscuridad, Ed. Limitada, 10€, unidad.
En función de la cantidad adquirida se añadirá un regalo al pedido
Los envíos a cargo del comprador.
Un saludo a tod@s
slaudos
Buenos días señor@s, os comunico que solamente me quedan sets de iniciación Gandalf-Saruman y unas pocas barajas, se han acabado las cajas de sobres.
Los sets los bajo nuevamente de precio, de 25 pasan a 20 y se harán descuentos sustanciales en función de las cantidades que se pidan.
los gastos de envío corren a cargo del comprador, también lo podemos hablar en función de las cantidades.
Un saludo a tod@s
(imagenes por what)
Los sets los bajo nuevamente de precio, de 25 pasan a 20 y se harán descuentos sustanciales en función de las cantidades que se pidan.
los gastos de envío corren a cargo del comprador, también lo podemos hablar en función de las cantidades.
Un saludo a tod@s
(imagenes por what)
-
- Usuario
Buenos dias.
No se si aun te queda algo.
No se si aun te queda algo.