libro de ilustraciones
alguien puede indicarme algun buen libro de ilustraciones sobre dragones? precio, editorial, titulo, numero de hojas..
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
mmmm... eso ser?a muy interessante
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.
www.yeclarockfestival.com
www.yeclarockfestival.com
Te recomiendo que en su lugar te bajes ilustraciones de los grandes cl?sicos de D&D... (yo tengo casi un CD repleto de ilustraciones de dragones).
En cuanto a libros, lo que suele haber son colecciones de ilustraciones de un autor en concreto; y no los hay monotem?ticos (a menos que sean para ni?os y no merecer?n la pena). Los libros de ilustraciones no te bajan de los 55 ?
En cuanto a libros, lo que suele haber son colecciones de ilustraciones de un autor en concreto; y no los hay monotem?ticos (a menos que sean para ni?os y no merecer?n la pena). Los libros de ilustraciones no te bajan de los 55 ?
----------------------------------------------------------
Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
hummmm pos ese cd tendrias que rutarmelo......
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"