Los Nazgul

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Aivnec
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 21 Oct 2005 15:28
Ubicación: Barcelona

Buenas

æCuando se bajan los nazgul?hace falta que la comunidad vaya al lugar para que se pueda bajar o el que lanza las adversidades puede bajarlos directamente sin necesidad de que el otro vaya al lugar.....no se si me e explicado suficiente......

Saludos
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

no te has explicado suficiente
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Aivnec
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 21 Oct 2005 15:28
Ubicación: Barcelona

Nadie me ha entendido???????????????? :cry:
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

yo por lo menos no te he entendido, no se si te refieres a los nazguls como adversidades o como avatar. Si te refieres a adversidades especifica si los quieres bajar como criatura o suceso permanente.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Como adversidad de suceso permanente puedes jugarlos siempre que quieras.

Como adversidad criatura tienen que cumplirse las condiciones que marca la carta del nazgul en cuestion,es decir,o el oponente pisar por alguna region/lugar de la oscuridad o que pase por determinadas regiones que vienen en la carta del nazgul.

Creo que te refieres a eso.
Última edición por De_lavega el 23 Nov 2005 15:20, editado 1 vez en total.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

Los Nazgul como adversidad, pueden ser jugadas de las siguientes formas:

A) Durante la fase de movimiento adversidades de cualquier compa??a que pase o se mueva por una región de la oscuridad.
B) Durante la fase de movimiento adversidades de cualquier compa??a que se mueva a un bastión de la oscuridad.
C) Durante la fase de movimiento adversidades de cualquier compa??a que se no mueva y esté en un bastión de la oscuridad.
D) Durante la fase de movimiento adversidades de cualquier compa??a, siempre y cuando sea jugado como adversidad permanente.
E) Durante la fase de movimiento adversidades (esto tampoco est? del todo claro en el encarte de servidores) de cualquier compa??a que esté (si est? en el deber?a ser en la fase de lugares) en un bastión fronterizo, siempre y cuando tengas un agente en el lugar, y adem?s éste sea su lugar natal.


Si me dejo alguna, hacédmelo saber.
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

F) en las regiones indicadas en las cartas de nazgules =)
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

Pozi, se me hab?a pasado, cuanto m?s evidentes, m?s f?cil que me lo salte :P
Un saludo, dos si son peque?os.
Responder