Tengo un dilema...
Por fin he terminado la colección... 20 años más tarde...
Pero me acaba de llegar el Balrog, lo encontré en ebay, por parte de un sr. muy amable que se lo encontró en un cajón... y decidió venderlo...
y resulta que... está tan nuevo que viene envuelto con los plásticos originales...
Qué dilema, abrir, o no abrir
Síndrome de Cooper-Hoftstader?
se agradecen consejos...
Yo lo abriría, no sea que sean estampitas...y... no pueda vengarme "Con Gran Cólera"
Gothmog: What of the Wizard?
Witch King: I will break him.
1. e4 c5
1... c6 2. d4 d5 3. Nd2 dxe4 4. Nxe4 Nd7 5. Nf3 Ngf6 6. Nxf6+ Nxf6 7. c3 Bg4 8. h3 Bxf3 9. Qxf3 e6 GK-AK 1987-10 (9... Qd5 GK-AK 1987-14)
Witch King: I will break him.
1. e4 c5
1... c6 2. d4 d5 3. Nd2 dxe4 4. Nxe4 Nd7 5. Nf3 Ngf6 6. Nxf6+ Nxf6 7. c3 Bg4 8. h3 Bxf3 9. Qxf3 e6 GK-AK 1987-10 (9... Qd5 GK-AK 1987-14)
Pues yo tendria el mismo dilema, jejejeje.
A mi me gusta ver las cartas, las ilustraciones, los textos... Así que si fuera para mi colección personal las abriria y archivaría, aunque guardando las cajas muuuuy bien.
Tb puedes intentar conseguir otra ya abierta para tu colección y vender esa, que al estar cerrada y original puede que alguien te pague más.
Pero dificil decisión, sí.
Como dicen por ahí, si me la mandas te libro del dilema, jajajaja
A mi me gusta ver las cartas, las ilustraciones, los textos... Así que si fuera para mi colección personal las abriria y archivaría, aunque guardando las cajas muuuuy bien.
Tb puedes intentar conseguir otra ya abierta para tu colección y vender esa, que al estar cerrada y original puede que alguien te pague más.
Pero dificil decisión, sí.
Como dicen por ahí, si me la mandas te libro del dilema, jajajaja