Hola:
Puse algo de esto en general, pero he visto que este apartado tiene más movimiento y bueno son mazos xd
Alguien sabe qué pasó con una reimpresión de Balrog en Español que se iba a hacer autofinanciado por los jugadores?
En mi región estamos un grupo reactivando el juego y no somos pocas y pocos a quienes nos gustaría anotarnos un mazo del señor de las profundidades.
Agradecido por cualquier información, saludos.
Reimpresión Balrog
Hola! Hay un grupo de WhatsApp para eso! Únete y allí te informamos cómo va el tema de la impresión
Pero Fingolfin brillaba como una estrella; porque la cota de malla era de hilos de plata entretejidos, y en el escudo azul llevaba cristales incrustados; y desenvainó la espada, Ringil, que relució como el hielo.
David:
Muchas gracias por la respuesta, ¿cómo me puedo unir a ese grupo de WhatsApp? mi número es +56976603631 por si me puedes agregar, o si me puedes dar el link para unirme te estaría muy agradecido, conozco varias personas interesadas.
Saludos cordiales.
One ring to the dark lord's hand
Sitting on his throne
In a land so dark
Where I have to go
I'll keep the Ring
Sitting on his throne
In a land so dark
Where I have to go
I'll keep the Ring
Perdona por no haber visto antes tu mensaje..ya estás en el grupo?
Pero Fingolfin brillaba como una estrella; porque la cota de malla era de hilos de plata entretejidos, y en el escudo azul llevaba cristales incrustados; y desenvainó la espada, Ringil, que relució como el hielo.
- manolomedina
- Usuario
A mí también me interesaría estar en el grupo.
Mi teléfono es +34667287795
Mi teléfono es +34667287795
Tu máster se llama Manolo. Pero puedes llamarme "Señor".
Os dejo aquí el grupo
https://chat.whatsapp.com/IONSe9HJYfN2TcKv3U26Gn
De todas formas también os aconsejaría apuntaros al grupo de WhatsApp de este juego a través de esta página
Un saludo!
https://chat.whatsapp.com/IONSe9HJYfN2TcKv3U26Gn
De todas formas también os aconsejaría apuntaros al grupo de WhatsApp de este juego a través de esta página
Un saludo!
- manolomedina
- Usuario
Yo he aprovechado y me he metido también en todos los grupos...
Tu máster se llama Manolo. Pero puedes llamarme "Señor".