Buenasssss,
Tengo muchas ganas de jugar un mazo renegado!!!! Sobre preferencia, Uhm.... Me es indiferente, con todos tendré que jugar, así que apúntame como comodín.
Gracias a todos los que hacéis posible este tipo de eventos, y espero que no sean los únicos!!!
LIGA DE MAGOS RENEGADOS (propuesta e inscripción)
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Venga vamos allá!
Jugador: Zartax
Mago Fallen (preferencias) :
1.Alatar El Cazador
2.Gandalf El Desencantado
3.Pallando El señor del desatino
4.Saruman El Multicolorín
5.Radagast La bestia parda.
Jugador: Zartax
Mago Fallen (preferencias) :
1.Alatar El Cazador
2.Gandalf El Desencantado
3.Pallando El señor del desatino
4.Saruman El Multicolorín
5.Radagast La bestia parda.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- JordiMatas
- Novato
Me apunto!
Jugador: Jordi
1. Radagast
2. Alatar
3. Gandalf
4. Pallando
5. Saruman
Jugador: Jordi
1. Radagast
2. Alatar
3. Gandalf
4. Pallando
5. Saruman
¡También me sumo a ser humillado colectivamente!
Jugador: Nico_1920.
Preferencias de FW:
1.- Alatar (lo único que he preparado con dedicación).
2.- Pallando (Tengo algo, no muy bien craneado pero algo).
3.- Gandalf (no tengo nada, pero se ve más amigable de jugar para novatos).
4.- Saruman (Tiene mala fama, ya no la podemos empeorar más. Como dicen en México "A huevo").
5.- Radagast (Me parece muy complejo y diferente de usar. No sabría sacarle provecho jugando con él).
Jugador: Nico_1920.
Preferencias de FW:
1.- Alatar (lo único que he preparado con dedicación).
2.- Pallando (Tengo algo, no muy bien craneado pero algo).
3.- Gandalf (no tengo nada, pero se ve más amigable de jugar para novatos).
4.- Saruman (Tiene mala fama, ya no la podemos empeorar más. Como dicen en México "A huevo").
5.- Radagast (Me parece muy complejo y diferente de usar. No sabría sacarle provecho jugando con él).
Jugador: Migue. (Siraynad)
Preferencia:
1. Radagast. (Mazo con varios quebraderos de cabeza para hacer un Rada viajero y no zeta pero quiero ver si es posible).
Si no se puede:
2. Pallando
3. Gandalf
4. Alatar (ya lo probé creo que es el mejor mago renegado para jugar pacíficamente y no es ironía xd)
5. Saruman
Preferencia:
1. Radagast. (Mazo con varios quebraderos de cabeza para hacer un Rada viajero y no zeta pero quiero ver si es posible).
Si no se puede:
2. Pallando
3. Gandalf
4. Alatar (ya lo probé creo que es el mejor mago renegado para jugar pacíficamente y no es ironía xd)
5. Saruman
One ring to the dark lord's hand
Sitting on his throne
In a land so dark
Where I have to go
I'll keep the Ring
Sitting on his throne
In a land so dark
Where I have to go
I'll keep the Ring
Me tiro a la piscina… vacía !! A ver si de aquí al inicio del torneo puedo llenarla un poco para que la torta no se tan fuerte.
Sin conocimientos de magos renegado.
Preferencia: mago con el que pueda coger un mazo de la web que sea facilon de llevar
Sin conocimientos de magos renegado.
Preferencia: mago con el que pueda coger un mazo de la web que sea facilon de llevar
Manu disculpa me gustaría cambiar lo que puse (si ya no se puede no hay problema):Siraynad escribió: ↑15 May 2022 08:20 Jugador: Migue. (Siraynad)
Preferencia:
Si no se puede:
2. Pallando
3. Gandalf
5. Saruman
Preferencia:
1. Gandalf (Hice un mazo que me pareció entretenido, y salgo de mi zona (dragonera) de confort xd)
2. Radagast. (Mazo con varios quebraderos de cabeza para hacer un Rada viajero y no zeta pero quiero ver si es posible).
Si no se puede:
2. Pallando
5. Saruman
One ring to the dark lord's hand
Sitting on his throne
In a land so dark
Where I have to go
I'll keep the Ring
Sitting on his throne
In a land so dark
Where I have to go
I'll keep the Ring
Buenas! Ya estaba apuntado, pero voy a cambiar mis preferencias de magos, no tengo ni idea, pero me ha picado la curiosidad por los dos primeros..
1. Alatar
2. Pallando
3. Cualquiera de los 3
Un saludo!
1. Alatar
2. Pallando
3. Cualquiera de los 3
Un saludo!
Pero Fingolfin brillaba como una estrella; porque la cota de malla era de hilos de plata entretejidos, y en el escudo azul llevaba cristales incrustados; y desenvainó la espada, Ringil, que relució como el hielo.