Radagast, Comunidad y cancelar ataques

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
sarkos
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2005 14:53
Contactar:

Un par de dudas sencillitas:

Si juegas con Radagast (robas una carta adicional por cada bosque que atraviesas) te desplazas 4 regiones y dos de ellas son bosques, deberias robar 2 adicionales. Pero si el contrincante juega una adversidad que te obliga a volver al lugar de origen, tendrias que devolverlas???

Se puede jugar dos cartas de comunidad sobre una sola compa?ia?

Una criatura que se juege en una región espec?fica (p.e. un dragon en el corazón del bosque negro) se podria cancelar el golpe con una capa elfica si dicha región es un bosque? O para cancelarlo se tendria que usar el requisito de lugares de la criatura.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

mira a las 2 primeras te puedo reponder , la tercera no estoy seguro. a la primera robas solo las del viaje de "ida" por asi decirlo. esas las vas roba fijo asi que esas no las "devuelves" y la comunidad no puede ser duplicada (y aunque lo fuera seria una tonteria, culquier carta que separe en dos compa?ias,maten a uno de los personajes o se corrompa etc y las dos se van fuera
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

robas y te vuelves pa casas

la comunidad se puede duplicar

la capa elfica solo cancela criaturas situadas por tipo de region no por su nombre
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Puedes robar hasta 2 cartas mas de las normales. Osea que las robas.

La comunidad la puedes duplicar y triplicar, mas no.

Creo que si cancelas con la capa un ataque situado por nombre de region si esta es bosque.
sarkos
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2005 14:53
Contactar:

Ose quedamos en lo siguiente:

Las cartas se roban y si te vuelves para atras pues mala suerte pero santa rita rita lo que se da no se quita.

La comunidad se puede jugar dos veces (es lo que yo creia)

Anular ataques en nombre de regiones y no por simbolo aunque coincida esta todavia por concretar.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Con la capa elfica cancelas bichos situados en un bosque, si el bicho lo situas en el nombre de la region (paso alto por ejemplo con un gusanito de las cavernas), no lo cancelaria.

No tengo ni idea donde lo pone, pero siempre lo he jugado y me lo han jugado asi en torneos, en el online ....
Responder