Hola. Yo acabo de jugar mi primera partida en gccg para perderle el miedo y he salido vivo. Así que, si puede ser, me apunto al torneo.
Me leeré las normas de dos barajas y demás, que eso no tengo ni papa.
Gracias.
TORNEO DE APRENDICES 2022 - 2 (propuesta e inscripción)
-
- Novato
hola!!!!
Aquí para apuntarme y pasar buenos ratos!!!
Aquí para apuntarme y pasar buenos ratos!!!
- Policromados
- Novato
Hola! Quisiera apuntarme, gracias. Saludos
Me gustaria participar, aunque he participado en renegados y ahora en imralis me sigo considerando novato necesito aún mucho juego y soltura.
Las fechas es lo que más me ha hecho para atrás a la hora de inscribirme (sobre todo la 3ª que no puedo asegurar si podría conectarme) por lo que se sirvo para poder cuadrar emparejamientos contad con mi vara.
Las fechas es lo que más me ha hecho para atrás a la hora de inscribirme (sobre todo la 3ª que no puedo asegurar si podría conectarme) por lo que se sirvo para poder cuadrar emparejamientos contad con mi vara.
- Rojava Shen
- Novato
Hola!
Soy el nuevo de esta semana. Me gustaría también apuntarme, aunque no he jugado a esto desde hace más de 15 años, y nunca con cartas ni reglas más allá de Los Dragones. No sé si es demasiado apurado, y en lugar de novato más bien voy a ser un lastre.
Ya me decís cómo lo véis, honestamente, porque no sé qué es lo básico que se debe saber para jugar a esto, . (Ayer me leí todo el libro de reglas 1.2), y quizás es mejor que coja rodaje antes de meterme en el torneo.
Soy el nuevo de esta semana. Me gustaría también apuntarme, aunque no he jugado a esto desde hace más de 15 años, y nunca con cartas ni reglas más allá de Los Dragones. No sé si es demasiado apurado, y en lugar de novato más bien voy a ser un lastre.
Ya me decís cómo lo véis, honestamente, porque no sé qué es lo básico que se debe saber para jugar a esto, . (Ayer me leí todo el libro de reglas 1.2), y quizás es mejor que coja rodaje antes de meterme en el torneo.
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Contactar:
Si hay un torneo para apuntarse así, es este sin duda.Rojava Shen escribió: ↑24 Nov 2022 19:34 Hola!
Yo te diría que intentes jugar una partida o dos antes del 5 de diciembre, y con eso irás que chutas Te apunto!