KULT CCG - Escaneos y Traducción

En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
SergioGomezA
Novato
Contactar:

Hace menos de un año descubrí este juego de cartas y me fascinaron tanto su ambientación como las pequeñas peculiaridades que lo diferencian de tantos otros TCGs/CCGs.

Fruto de ello, me puse a recopilar escaneos del set Base, que se publicó en 1995; y de Inferno, la segunda colección que nunca llegamos a ver en castellano, pero que ya he empezado a traducir y editar digitalmente como podéis comprobar con las cartas de aquí abajo.

Imagen

Actualmente me faltan escaneos de 5 cartas del set Base, las 6 cartas promocionales y 50 de Inferno. Si hay alguien que disponga de un escáner y quiera ayudar, puede contactarme para que le comparta la lista exacta de las cartas necesarias.

Las imágenes de las cartas ya recortadas y traducidas están en la carpeta de Mega del enlace que dejo a continuación. Ahí también podréis encontrar dos simuladores para jugar a KULT online. https://linktr.ee/tcg_kult
En un futuro me gustaría crear un servidor de Discord para facilitar el buscar personas con las que jugar online; si en algún momento sucede, se podrá encontrar dentro de ese mismo enlace.

Gracias por leerlo todo y espero que este proyecto pueda servirle de algo a todo aquel que busque volver a disfrutar de este juego o descubrirlo por primera vez.

Se despide por ahora,
Sergio Gómez A.
Responder