Poder minimo al enfrentarse un ataque

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Hola.

El otro dia haciendo partidillas surgio la duda de si un personaje cuando se enfrenta a un ataque, a base de asignarles -1's por golpes restantes y dem?s modificadores, su poder podria verse reducido por debajo de 0
(-5 poder personaje vs el poder del ataque) ....
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

claro q podria
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

uaaaalaaaaa !!

Pos como se pueda poner el poder por debajo de 0 ayer me hicieron fullerias !! :shock: :shock: :shock:

Yo decia k si, pq si no las "ratas de morgul" serian un poco inutiles k digamos ....
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Si no, no existir?an aliados con poder negativo ...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

ZartaxdeRohan escribió:Si no, no existir?an aliados con poder negativo ...
durante un tiempo se penso que era un error de imprimacion o de dise?o pero se dijo que no que se podia tener poder negativo tanto aliado, personajes,...
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

veamos a que esto lo ves mas claro los golpes sobrantes de una criatura se aplican a un golpe reduciendo por cada uno sobrante uno al poder del pj æporque no puedes meterle poder negativo? por eso son tan graciosas las ratas de morgul, y despues de las bonificaciones del poder(tanto positivas como negativas) se hace la tirada de dados
Responder