Hola, yo en dias laborables no puedo. Podria un sabado, si es a la tarde mejor, o un Domingo.
saludos.
fecha kedada en bilbao
AGHHH....Temujin mas pillao....
Por cierto, quien me habr? hecho el regalo?..... pues es pronto para los Reyes, el Olentzero y Papa Noel. En cualquier caso, nunca saldra de mi boca que he recibido cartas en JAPONESSSS...!OPPPS” ya lo he dicho.
Anda que no estoy contento, JE,JE.
Por cierto, quien me habr? hecho el regalo?..... pues es pronto para los Reyes, el Olentzero y Papa Noel. En cualquier caso, nunca saldra de mi boca que he recibido cartas en JAPONESSSS...!OPPPS” ya lo he dicho.
Anda que no estoy contento, JE,JE.
averrrrrrrrrrr fecha definitivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 31 de diciembre por la tarde que la gente se vaya apuntando
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
ke kereis tarde o ma?ana?
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
debido a la escas afluencia.. lo dejamos para otro dia ok???
- Thorgal el Gris
- Amigo
Hola, a ver, si vamos a ir 4 pelaos mejor lo arreglamos con 4 llamadas telefonicas y no mareamos el foro.
A Neldoreth y a mi nos venia bien el sabado 7, o el domingo.
A Neldoreth y a mi nos venia bien el sabado 7, o el domingo.
pos si es el dia 7 me vendria de perlassssss
- Thorgal el Gris
- Amigo
vaya, pues neldoreth me ha dicho que no puede este finde, y a mi ya tampoco me viene bien porque recibo visita...
lo posponemos para el siguiente?
lo posponemos para el siguiente?

jejjeje por mi...