No Queremos Extranjeros en Estos Tiempos

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Playable during the site phase on a Free-hold [F] or Border-hold if you have played a faction there. This site is never discarded and never untaps for you. All detainment attacks at all versions of this site against minion companies instead attack normally. Against minion companies, each version of this site has an additional automatic-attack: an exact copy including all modifications of the attack listed on its card. Cannot be duplicated on a given site.

æSe puede jugar en un turno distinto al que juegas la facción?

æSe puede jugar en el lugar aunque no estés all??

Si es as?, æse podr?a jugar en un lugar que se hallara en la pila de descartes?
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

oooohhh gran carta !!! :D

A la primera pregunta, si se puede jugar en otro turno (siempre que el lugar este en juego y en cualquier fase de lugares).

A la segunda, si no estas en el lugar, no podrias jugar el permanente , ya que el lugar estar?a en descartes (al igual que con las cartas verdes de renegado, tiene q haber alguien para que el lugar este en juego y los sucesos se puedan jugar).

A la tercera, si el lugar esta en descartes, hasta que no vuelva al mazo de lugares, no se puede jugar nada en ese lugar.

saludos!
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

A la primera: :twisted:
A la Segunda: si has jugado una facción que no gira el lugar (por ejemplo con un lider o con Movimiento Desesperado), æse podr?a?
(era a esto a lo que me refer?a con mi segunda pregunta).
La tercera era para salir de dudas, ya que me preguntaron si se podr?a jugar sobre un lugar del descarte, y yo dije que no.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Entonces si es con el movimiento desesperado no creo que se pueda jugar el "no queremos extranjeros", ya que la faccion no la juegas en el lugar , sino que la juegas en el refugio...
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Ok. Gracias.
Responder