Abierto a cualquier llamada

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Mi pregunta es la siguiente: æSe puede utilizar "Abierto a cualquier llamada" para sacar un personaje con mente 6 en la compa??a inicial con mago renegado? De ser afirmativa la respuesta, æpuede estar la compa??a formada por héroes y servidores no orcos? æServir?a también para héroes jugando con mago renegado? (Es que la carta pone que se juega sobre una compa??a de servidores, de ah? mi otra duda).
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Del CRF:

Open to the Summons
Card Erratum: Replace "minion company" with "company."
Does not allow you to start with a character that says he cannot be in the starting company.
Allows minions / Fallen-wizards to play an Agent as a starting character.
Does not allow a Fallen-wizard to play a 6-mind character.


Es decir, puede utilizarse sobre cualquier personaje de un mago renegado, incluso un agente. Pero no sirve para poner en juego un personaje de mente 6. Tampoco sirve para poner en juego un personaje que no se pueda incluir en la compa??a inicial (Fram por ejemplo).
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Pero si servir?a Esclavo de la voz para poner a Fram de principal (o a Tom, Berto y Guille), o no?
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Pues va a ser que no:

Thrall of the Voice
Does not allow starting with a character that specifies it may not be in the starting company.
Can be duplicated on the play of a given character, but that does not lift the maximum of 6 mind.


Ni "abierto a cualquier llamada" ni "esclavo de la voz" permiten ignorar el texto "no puede ser uno de los personajes iniciales" de una carta de personaje.
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Jose-san escribió:Del CRF:

Open to the Summons
Card Erratum: Replace "minion company" with "company."
Does not allow you to start with a character that says he cannot be in the starting company.
Allows minions / Fallen-wizards to play an Agent as a starting character.
Does not allow a Fallen-wizard to play a 6-mind character.


Es decir, puede utilizarse sobre cualquier personaje de un mago renegado, incluso un agente. Pero no sirve para poner en juego un personaje de mente 6. Tampoco sirve para poner en juego un personaje que no se pueda incluir en la compa??a inicial (Fram por ejemplo).
æQué es el CRF? :roll:
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

pues yo pensaba k esclavo de la voz permitia poner en juego pj de mente 6 :shock: de lo k se entera uno
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

por lo que a mi respecta, si se pueden poner personajes de mente 6. De hecho en Alemania lo hice y no me dijeron nada.
ah, y el CRF es Club de Republicanos Furiosos.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

lavafuego escribió:pues yo pensaba k esclavo de la voz permitia poner en juego pj de mente 6 :shock: de lo k se entera uno
Temujin escribió:por lo que a mi respecta, si se pueden poner personajes de mente 6. De hecho en Alemania lo hice y no me dijeron nada.
ah, y el CRF es Club de Republicanos Furiosos.
S?, s?. Lo que dice el CRF es que duplicar esclavo de la voz en un personaje no permite elevar el m?ximo de mente por encima de 6 (that does not lift the maximum of 6 mind).

Ay, ese ingles :p

El CRF es la lista de erratas y clarificaciones:

http://www.meccg.net/netherlands/meccg/ ... f/crf.html
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

am, ya me estaba volviendo loco pj de mente 6 si...menos mal ya pensaba en erratas raras
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Yo también. Para que co?o dibujan si no a Theoden?
Responder