Soy Nuevo

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Mountford
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2006 23:53

Hola Amigos!
Que gusto me da formar parte de un foro SOBRE LAS CARTAS DEL SE?OR!!!!
Les comento que soy de Córdoba Capital ARGENTINA!
Juego a las cartas desde 1996, junto con mi hermano, hace bastante...Les comento que tengo la coleccion basica SATM completa y aqui en Argentina poseemos las cartas m?s dificiles de la coleccion, las que nos faltan es El da?o del Gusano y otra m?s creo que era Mallorm...Les comento que aqui nunca llego la extencion de El Balrog! :cry: pero bueno...les dejo mi msn, es mati_gandalf@hotmail.com, hasta el dia de hoy seguimos jugando ES EL MEJOR JUEGO DE LA TIERRA! Magic?? Que es eso, aca era nuestro gran rival..les puedo asegurar que no tiene ni un poquito de parecido o mejor que el se?or jejeje.
Bueno les mando un abrazo, tengo mucho para contar y para que charlemos me gustaria mucho. Mi hermano en un torneo destruyo el anillo ?nico LOL!! :? jajaja....bueno bye bye... NAMARI?!

Mati Mountford!!!
"Pueden Que Nos Quiten La Vida Pero Jamas Nos Quitaran La Libertad
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

hola! yo tambien soy de cordoba y juego desde hace casi el mismo tiempo que uds. Nosotros somos un grupo de unos 8 chicos de los cuales la mayoria jugamos SATM (y algunos tenemos cartas del balrog, dentro de los cuales me incluyo 8) ), mi mail es marcosicaceres@hotmail.com por si les interesa hacer unos partidos o solamente juntarse a cambiar cartas o porque no a charlar :D

nos vemos
saludos!!!

(yo jugando online con servidores le lleve el anillo a sauron :roll: :twisted: :twisted: :twisted: )
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Je je je... Con 20 veces habia suficiente... Un saludo al nuevo, y bienvenido,
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

Pues eso bienvenido seas y esas cosas.

PD: como te rayas elgrimbu
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

A veces despues de enviar un mensaje aparece un aviso de error "Debug mode....no se que" a mi tambien me pasa pero el mensaje si que aparece. Lo mejor es comprobar que ha salido bien antes de reenviar.
En el caso de que repitas algun mensaje por error tambien lo puedes borrar despues pulsando en la "X".

saludos
duncan_mc_Cloud
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 16 Dic 2005 11:54

Bueno, pues bienvenido.
Eeeem... ¡Caen rocas y muere todo el mundo!
¿EIN? ¿POR QUE? ¿COMO ES POSIBLE?
Es que me tengo que ir a cenar...
Avatar de Usuario
Taniquetil
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 17 Ago 2005 17:09

...que sea de tu zona te ayudar? o te mandar? un librillo del b?sico en borde azul que deben de tener para enterrar a cualquiera en este foro!
un aludo bienvenido!
"...el trono de Manwé se levantaba majestuoso sobre el pináculo de Taniquetil, la más alta montaña del mundo, a orillas del mar."
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

aRRIBA esa aficci?n del Se?or en toas partes y t? los continentes epa!!
Bienvenido Mountfort.

(-----)
Eso de que todos tireis el anillo al Monte o se lo lleveis a Sauron como servidores coleguillas est? muy bien, pero ahora decidme æA alguien de vosotros se le ha ocurrido entreg?rselo a Boromir para que este haga sus sue?os realidad? :twisted: :twisted:

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

ZartaxdeRohan escribió:aRRIBA esa aficci?n del Se?or en toas partes y t? los continentes epa!!
Bienvenido Mountfort.

(-----)
Eso de que todos tireis el anillo al Monte o se lo lleveis a Sauron como servidores coleguillas est? muy bien, pero ahora decidme æA alguien de vosotros se le ha ocurrido entreg?rselo a Boromir para que este haga sus sue?os realidad? :twisted: :twisted:

:P
Mi sue?o es convertir a Radagast en "un nuevo se?or de los anillos", pero nunca lo consigo. :x
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

mm Radagast con un anillo...
No deber?a de ser tan dificil si termina acompa?ado de Bombadil y Barbol y alguno que otro por el estilo... 8)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

ZartaxdeRohan escribió:mm Radagast con un anillo...
No deber?a de ser tan dificil si termina acompa?ado de Bombadil y Barbol y alguno que otro por el estilo... 8)
Pues no es mala idea. Mi estrategia no estaba enfocada por ah?, la mia es m?s rayante, la mia es convertirlo en ?rbol :lol: :lol: :lol:
Frikismo puro vaya
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

disculpas por las continuas repeticiones, lo que paso fue que cuando ponia enviar mensaje, el explorer se me tildaba, o sea la pagina no avanzaba. Por eso yo crei que el mensaje no habia sido enviado :oops: . Para colmo de males me quize fijar unas horas mas tarde si podia responder el post y la pagina no entraba :lol: (peque?os problemillas de conexion supongo, por favor no me castiguen :cry: !!!) jejeje

disculpas :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol:
Responder