La Gran Caza

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

para jugar la gran caza hacen falta 12 ptos de deterioro, si una vez jugada quito ptos de deterioro la gran caza se va del juego?
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Hace falta 12 puntos de deterioro para jugarla. Pero si después quitas puntos no se va, se mantiene. Eso s?, contando los que te da la Gran Caza y los que ya llevar?s es dif?cil bajar por debajo de 12.
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

otra dudilla sobre esta carta, las criaturas que se revelan atacan de forma normal? quiero decir, si sale un asesino el oponente elige a quien ataca? o si me hiere un ladrón me quitar?a objeto?
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Claro. Atacan de forma natural. Si quieres elegir t? a quien ataca el Asesino pon un D?a Despejado.
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

mmm no, mejor no meter m?s cartas a ese mazo, por lo menos de momento, luego si hace mucha falta algo ya se ver?
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

A mi lo que me gusta con Alatar es convocar no la Gran Caza, sino la GRAN BARBACOA, juegas llamas dle mago dos veces y luego tiras la gran caza, carne calentita para todos 8) .

Lo que hay que tener cuidado es si sacrificas (de la forma) a Alatar, que entonces se te ir?a la gran caza y todas sus espec?ficas...

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

ya me di cuenta, yo todo convencido de que se quedaba con su atuendo y su arco, pero no, el hijoputa y codicioso de alatar se los ten?a que llevar consigo
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

si no quieres que tu mago se descarte cuando juegas el sacrificio entonces usa el arpa magica :wink:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

juega Aiglos con alatar, un cielo despejado y la gran caza. y el el siguiente turno, descartas la gran caza (recuerdo se puede descartar una carta de deterioro en organizacion) y juegas otra gran caza para gozo de alatar.
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

nar-loke escribió:ya me di cuenta, yo todo convencido de que se quedaba con su atuendo y su arco, pero no, el hijoputa y codicioso de alatar se los ten?a que llevar consigo
Ay Ay Alatar Renegado. Parra abrete a nuevas fronteras hay mas istari hay nueve nazguls.......

PD: Me gusta la palabra de Zartax ”Barbacoa”

PD 2: No te piques que lo hago para que nos riamos
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

el_grimbu escribió:si no quieres que tu mago se descarte cuando juegas el sacrificio entonces usa el arpa magica :wink:
”esto es as?? se puede emplear el arpa para que no salga de juego el mago? æQu? pasa con sacrificio entonces? se descarta? se queda ah? a un lado aunque tu mago est? en juego?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder