CUERVO DE LA TEMPESTAD

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
Zeratok II
Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jul 2005 05:32

De modo que no podrias descartar esa atraccion de la naturaleza en el momento en que te la tiran???

a mi me parece que si se puede hacer, pero como dices tu uno ya no sabe que pensar :(
duncan_mc_Cloud
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 16 Dic 2005 11:54

Je, je, veo que el tema de las CADENAS DE EFECTOS sigue igual que hace 8 a?os, cuando yo jugaba... :lol:
Eeeem... ¡Caen rocas y muere todo el mundo!
¿EIN? ¿POR QUE? ¿COMO ES POSIBLE?
Es que me tengo que ir a cenar...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Nain_II escribió:No estoy de acuerdo con lo que han dicho.

Como tengo entendido, las cartas no tienen efecto hasta que se resuelva la cadena de efectos.
Voy a dar un ejemplo sencillo. S? fuera por ejemplo que un oponente jugara las puertas de la Noche para quitar las del Amanecer, se podr?a jugar un crep?sculo, ya que esta carta tiene efecto para una carta que todav?a no se ha resuelto su cadena de efectos.

Pero para el cuervo de la tempestad por ejemplo. S? sucede el evento mencionado:
Comunidad
Cuervo de la Tempestad
Maravillas Explicadas.

PUes bueno, las cartas si se resuelven desde la ?ltima colocada hasta la primera, sin embargo, las maravillas no tienen efecto una vez jugado este Cuervo de la Tempestad, ya que apenas se esta resolviendo la cadena de efectos y por lo tanto, la carta no se ha resuelto y no puede ser eliminada con maravillas.
Por lo tanto, comunidad se descarta.

Y a continuación juegas maravillas y quitas cuervo de la tempestad (ergo ya sin comunidad).

Valmor puso un buen ejemplo para esto d ela cadena de efectos.

Esta parte de la cadena de efectos estaba clara... Ahora falta saber si los guiris estos y los guiris aquellos se han inventado algo por lo que: O por la cadena de efectos, O porque maravillas y otras cartas similares se interpretan ahora de otra manera, tienen m?s razón o peso y hay que aceptar algo, o se sigue "como siempre".

Y como siempre, estamos necesitados de consenso y concilio... :?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
duncan_mc_Cloud
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 16 Dic 2005 11:54

Como se dice en otro post, estamos solos y sin consejo.
Eeeem... ¡Caen rocas y muere todo el mundo!
¿EIN? ¿POR QUE? ¿COMO ES POSIBLE?
Es que me tengo que ir a cenar...
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

LIFO
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Responder