Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Vylvo
Compañero
Mensajes: 107
Registrado: 29 Ene 2006 10:23
Ubicación: Badajoz

æQué pasa que Smaug? Este tema ya estar? hablado y quiero saber si al final qué se utiliza, si dos golpes contra el mismo personaje, dos ataques contra el mismo personaje, dos golpes o dos ataques contra distintos personajes y elige el atacante o el defensor...

En un principio me pareció un poco absurda la carta, pero pensé que estaba hecho contra hobbits, ya que al ser dos golpes contra el mismo personaje, aunque cancelara uno, a?n tendr?a que enfrentarse a otro.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Es un error de traduccion, creo que es "Un ataque de dos golpes que el atacante elije los personjes a morir"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

S?, la versión exterminadora de Smaug ten?a su gracia, pero es 2 golpes el atacante elige, corroborando a temujin.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

correctamente es un error de traduccion, ya que en la version en ingles se comieron un S :D , a la version en castellano la tradujeron mal:

2 strikes. Attacker choose defending character (la S de characterS se la pasaron por alto). Por eso tradujeron a smaug asi de pesimo
Responder