LA NOCHE DE PAU

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Melercir
Novato

Por fin un espa?ol en lo mas alto de la NBA. Un aplauso para Pau y apoyo incondicional para demostrar al mundo lo que es realmente la furia roja :evil:
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el fr?o, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres, durante esta noche y todas las que estén por venir
AURED
Compañero

He le?do que es duda por una amigdalitis.....
Valmor
Amigo

:roll:
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

para no haber encestado nada... estubo bien jeje. Se corto mucho en ataque donde otros llebaban la voz cantante.

En resumen... Por dios que sue?o tengo... quien me mandara...
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel

bueno, ya que estamos con el tema, un aplauso tambien para los argentinos Manu Ginobili, Fabricio Oberto, el "chapu" Nocioni y creo qie no me olvido de otro, vaya uno a saber, tampoco soy tan aficionado del baloncesto...
ZartaxdeRohan
Acolito

Melercir escribió:Por fin un espa?ol en lo mas alto de la NBA. Un aplauso para Pau y apoyo incondicional para demostrar al mundo lo que es realmente la furia roja :evil:
Cuanto tiempo sin "verte" por aqu? Melercir. (por cierto tenemos que quedar para partida de cartas :idea: )

Cómo mola ese Eómer de tu avatar. :P

”Arriba con el barbas de la NBA!!
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder