Del Madrid mejor no hablamos
Chelsea - Bar?a / Madrid - Arsenal
Eso mamonazo mejor no hablemos, a ver si en la vuelta (que ya te pilla en tierras Inglesas por cierto) os meten unos cuantos y lo vives rodeado de ingleses borrachos 
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el fr?o, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres, durante esta noche y todas las que estén por venir
Respondiendo a Melercir: dudo mucho que alg?n inglés sea m?s borracho que yo, pero por si acaso (y ya que no podré ver el Bar?a - Chelsea en el Camp Nou) iré a ver el Arsenal - Real Mierda, digo Madrid, en Highbury. æA qué no sabes a quien animaré? As? cuando acabemos el partido y estemos piripis seremos todos del mismo bando y lo celebraremos (porque no creo en los milagros, que es lo que hace falta para que remonteis).
Respondiendo a Temujin: mi memoria es solo de 3 a?os y en estos tres ?ltimos no recuerdo que el Madrid ganara nada. Pero bueno, mirar al pasado es de perdedores: si pierdes en el Lure, ædir?s a todos que eres el campeón por qué ganaste el a?o pasado?
Respondiendo a Mourinho: si dice que Messi es un buen actor porque hace mucho teatro habr? que hacerle caso a todo un experto en el mundo del espect?culo. Todo un experto: Mourinho es el rey de los payasos.
Respondiendo a Temujin: mi memoria es solo de 3 a?os y en estos tres ?ltimos no recuerdo que el Madrid ganara nada. Pero bueno, mirar al pasado es de perdedores: si pierdes en el Lure, ædir?s a todos que eres el campeón por qué ganaste el a?o pasado?
Respondiendo a Mourinho: si dice que Messi es un buen actor porque hace mucho teatro habr? que hacerle caso a todo un experto en el mundo del espect?culo. Todo un experto: Mourinho es el rey de los payasos.
- Witch-King
- Amigo
- Contactar:
Valmor te has encendido demasiado pronto, espera que el tiempo dira!!! paciencia!!! 
- ZartaxdeRohan
- Acolito
ea!! El Madrid tuvo su oportunidad hasta el ?ltimo minuto contra el ?rsenal, pero no pudo ser.
As? que me temo que Melercir tendr? que aguantar m?s de una perversa actitud de nuestro Adri. Menos mal que est? lejos y no se puede cebar mucho con sus amigos
As? que me temo que Melercir tendr? que aguantar m?s de una perversa actitud de nuestro Adri. Menos mal que est? lejos y no se puede cebar mucho con sus amigos
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...