Mazo de Dragones

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
UTUK
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2006 13:07

Hola a todos...

Juego con un amigo de vez en cuando, y tengo ganas de hacer un mazo de dragones.
Eso de meter casta?azos de 18 me hace ilusión, as? que me gustar?a que me recomend?seis alguna estrategia o alg?n combo de estos maravillosos para poder atacar con Itangast en Lorien, jeje.
En realidad me conforma con convertir regiones fronterizas en tierras salvajes, crear ruinas y guaridas y cosas de esas...
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

Los dragones pueden ser de lo mas bonito. Yo suelo jugar bastante con ellos. Lo que suelo utilizar lo primero es un agburanar en casa en la mesa, para que un dragon unico por turno no cuente para el limite de adversidades y asi poder utilizar cartas para los combos. Tb Daelomin en casa para aumentar el limite de adversidades. Debes usar puertas de la noche porque necesitaras mas de una carta ambiental que requiere las puertas de la noche. Yo no suelo utilizar desde los pozos de angband me gusta mas llevas 3 avanzadillas y 3 parsimonias de la Reclusion. Los combos bonitos son por supuesto las Desolaciones del Dragon y Rumores de Riqueza, utilizar Frenesi de la Locura llevando en el mazo alguna criatura chula que pegue en un bastion de la sombra ( como hombre Pukel o Rata de Morgul o Mercenarios sin Trabajo), tierras marchitas junto con Fiebre de la Inquietud tb puede ser efectivo, o la venganza de la naturaleza puede ayudarte a clavar dragones en cualquier lugar que se encuentre en un tierra fronteriza, salvaje o de la sombra. Eso si, se suelen utilizar muchas adversidades para meter un dragon y un ataque de este tipo es muy susceptible de cancelarse, por eso utilizo Agburanar en casa para que al no contar el Dragon para el limite de adversidades guardarte siempre poderes de la edad ( que mola llevar 3 en el mazo). Lo malo de un mazo de este tipo es que si lo quieres hacer corto te costara pero a 35 cartas queda genial

PD: (De vez en cuando utiliza crudo invierno para convertir tierras fronterizas en salvajes tb estaria bonito siempre cuando lleves un mazo de recursos preparado para todo lo que vayas a hacer)
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

A m? personalmente me gusta también usar un dragoncete peque?o, véase dragón de las cavernas o de tierra, y usar con él la sangre de dragón, que si bien no es un ataque muy poderoso si que hace mucha pupa. :twisted:
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
UTUK
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2006 13:07

Muchas gracias Chapolo por tu explicación larga y detallada.
El próximo mordisco que meta con un dragón en medio de una compa?ia perdida en unas ruinas y guaridas buscando alg?n objeto entre las piedras, te lo dedicaré.
Gracias también a ti Reorx.
Responder