bueno, pues lo que pasa es lo siguiente:
Cuando se encontraron por primera vez Eomer y Gimli, el de rohan dijo unas palabras mas bien insensatas sobre Galadriel y al enano no le molaron los comentarios del de rohan y le dijo que se lo perdonaba porque no la habia visto, pero que si algun dia la veia y no reconocia que era la mas hermosa, le iva a usar su hacha para tranformarle en carne picada.
La conversacion que tu has puesto se produce cunado llegan a minas tirith Arwen, Elrond y compa?ia(entre ellos galadriel) para la boda de Arwen con Trancos. Cuando Eomer ve a Arwen y a Galadriel le dice a Gimli que la dama del bosque no es la mas hermosa porque para el la mass hermosa es Arwen y peleara con quien se atreva a decir lo contrario. le pregunta al enano si tiene que pedir su espada para discutir a ver quien tiene razon pero el enano le dice que no es necesario, que mientras que el ha entregado su corazon a la ma?ana(galadriel), eomer lo ha hecho al atardecewr(arwen) con lo que ambos quedan satisfechos.
"Veamos como est? el nivel"
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Sastamente.
Es un episodio bastate bonito...
Turambar tiene la palabra
Es un episodio bastate bonito...
Turambar tiene la palabra
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
-
- Usuario
æEl Viejo Tuk?
Eeeem... ¡Caen rocas y muere todo el mundo!
¿EIN? ¿POR QUE? ¿COMO ES POSIBLE?
Es que me tengo que ir a cenar...
¿EIN? ¿POR QUE? ¿COMO ES POSIBLE?
Es que me tengo que ir a cenar...
Jeje, pensé que tardariais m?s tiempo. Aunque formular la pregunta después de la de Esoth (que es la que me llevó a plantearla) era dar una peque?a pista. Por cierto me descargué de no se que p?gina un Chrysophylax en carta, aq supongo que ya lo habr?s visto... Te toca.AURED escribió:Scatha, Glaurung, Smaug, Ancalagon y Chrysophylax